A dorian (rollo santana)

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 14/10/2017
Saca el sudor que llevas dentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
A dorian Backing Track - Santana Style.mp3
Subir
2
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/10/2017
La mía

Subir
1
Fernando
#3 por Fernando el 15/10/2017
Te has movido muy bien en esta jam Antonio, me la he tragado entera sin despeinarme xD, le has dado muy buen rollo :descanso: mira que te he estado haciendo un estudio meticuloso pero no he escuchado ninguna nota fuera de tono :aplausos:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/10/2017
Fernando escribió:
mira que te he estado haciendo un estudio meticuloso pero no he escuchado ninguna nota fuera de tono


Tú, como el del chiste: como eres amigo, sólo te saco un ojo :L: :L:
Subir
1
Marshall100W
#5 por Marshall100W el 22/10/2017
alodelmo, primero de todo, GRACIAS, por subir estas backing tracks, se disfrutan mucho.
Eres un máquina, mola el sonido de tu Guitarra. poco puedo decir, porque como muchos soy un aficionado tratando de aprender cada día un poquito más.
Grabé esto después de darle unas cuantas vueltas y aún así creo que los dedos no llegan para contabilizar las notas que quedan fuera de tono ¿pero quien las puso ahí ... fui yo? :no_lo_se: Jeje.

Subir
1
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 22/10/2017
#2 Alodelmo. Buena jam. Has sabido llevar la base muy bien. Si acaso, me habría gustado un poco más de intensidad en algunas partes.

#5 Marshall100W. Genial!! Hay muy buenos licks en esta jam. Enhorabuena!

Aquí dejo mi aportación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
3
Marshall100W
#7 por Marshall100W el 22/10/2017
#6 jesusalmartin
Oleee!!! :aplausos: Ese sonido Stratocaster a tope. Mola como usas la palanca y ese ¿Wah al final? Qué envidia de dedos ágiles.
Subir
ivansuarezguitar
#8 por ivansuarezguitar el 24/10/2017
Buenos días a todos los participantes. Me uno a esta jam movidita y con buen sabor. Este tipo de ostinatos están de muerte para echar unas cuantas tardes tocando sin enterarte del tiempo que pasa. Una de las cosas que me ha gustado es ese puente que tiene de vez en cuando para marcar el final de una parte, la que menos, que está en la menor... Gracias Alodelmo por la base.
Como siempre comento. Luego va la mía.

#2 Alodelmo: En general no está mal, tiene puntos buenos. Lo que menos me ha convencido ha sido ese sonido fuzzy, se queda como muy plano y realzado en medios... Es cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito!
#5 Marshall100w: Mucho sustain y distorsión a paladas... está guay, como crítica lo mismo que has dicho, hay partes que no son tan dóricas como la base... Guay!
#6 Jesus: Bonitas frases, y muy buen color sacas de la strat... Y esos palancazos... Mola mucho el contraste tímbrico que se consigue seleccionando pastillas y toda la parafernalia. Muy buena!

Esto es todo por el momento, a ver si se apunta alguien más. Salud!
Subir
1
ivansuarezguitar
#9 por ivansuarezguitar el 24/10/2017
Una vez hecho el comentario subo la mía. Está grabada con la Stratocaster Fender Classic Player 60´s y Bias FX, el preset es uno mío propio y no lo he subido a Tonecloud, si a alguien le interesa me lo puede decir, el secuenciador usado es Logic Pro X.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.
Salud y mucha música!
Subir
2
Marshall100W
#10 por Marshall100W el 24/10/2017
#9 ivansuarezguitar Cuanta mano, a ti esto se te da muy bien. Y con efectos de imagen 3D o lo que sea, ahí editando vídeo y todo. Aunque estando un poco sordo como estoy, que pena que no estuviera un pelín más alta la guitarra.
Subir
ivansuarezguitar
#11 por ivansuarezguitar el 24/10/2017
#10 ya me lo han comentado más personas... está ahí ahí... gracias amigo!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/10/2017
Aquì mi jam, rapidilla, que tengo poco tiempo ultimamente. A comentar.

Alodelmo: Buena jam, con variedad y experimentaciòn en el fraseo, adaptandolo a tu toque blusero, pasajes muy guapos. Buena jam compi.

Marshall: Excelente jam, Santanera a tope. Me ha gustado como te desenvuelves. Buena jam.

jesusalmartin: Buen sonido, con buenos licks y un fraseo guapo, y esos palancazos y el wah quedan muy bien, muy entretenida la jam.

ivansuarez: Muy guapo el sonido que le sacas.El fraseo es muy bueno, con pasajes guapos. Un poco cortita pero buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Style Santana Juanky.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo