E Dorian Jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/09/2023
Molona
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Dorian Jam Track - Dorian Mode Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/09/2023
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 16/09/2023
Ración de doritos. He intentado que no se repitiese más que una bolsa de doritos, utilizando recursos y argumentos varios, pero no ha sido posible: repite, repite, repit, repi, rep... No sé si esta base era la mejor para ponerme pentatónico, pero ahí ha quedado...

Alodelmo, agradecido por la base, luego te escucho. Tengo que beber agua or similar, que se me ha hecho bola con tanto dorito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DORITA REPETITA - Jam Track - Dorian Mode Backing Track.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/09/2023
- Tolomeison: guapísimo arranque, con wah, dominando la guitarra, con las notas justas, con variaciones chulísimas, me encanta, de las guapas, te ha quedado cojonuda!
Subir
1
Starivok
#5 por Starivok el 17/09/2023
Alodelmo Melodiosa y sosegada, Buen acompañamiento para una tarde tranquila.

Tolomeo
Excelente, con esta jam no se si está llegando el equipo A (A-Team), Voy de Regreso al futuro o están los Cazafantasmas por llegar al foro, pero uno de esos has invocado con seguridad...

Felicitaciones a ambos
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 17/09/2023
Starivok escribió:
con esta jam no se si está llegando el equipo A (A-Team), Voy de Regreso al futuro o están los Cazafantasmas por llegar al foro, pero uno de esos has invocado con seguridad...

:jajajaja:
Pensé lo mismo: suena a peli de la época...
Saludos, colega. Anímate a verter unas notitas.
:guitarrista:
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 17/09/2023
Pedórico o pedorruta: dícese del pedo que se convierte en cagarruta

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 17/09/2023
Ahora vuelvo, que me voy a por el pan.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 17/09/2023
#7 Juancar: mucha caña le has metido a esta improvisación, de principio a fin, sin hacer prisioneros en el campo de batalla. Has hecho repaso de multitud de recursos rockeros de antaño y has conseguido una sonoridad general muy potente y lustrosa. Claramente un es un SÍ para el frasco de cristal donde se guardan los SÍES a la vista de las visitas, sobre el mueble chinero de la cocina.
:brindis:
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 17/09/2023
Tolomeo escribió:
mucha caña le has metido a esta improvisación, de principio a fin


No era mi primera opción. Había hecho una con el sintetizador, que últimamente me lo paso pipa con el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otro Dórico Sep23.mp3
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 17/09/2023
- Joancarles: Jodó menudo sonidaco guapo, saturation powa, buenos devaneos alterados, una impro muy Woodstock, rollo Santanero a tope, mooola! Mu wena, wey, le rompiste la madre

Off topic: tengo que dejar de ver series mejicanas en Netflissssss

. Juankysinte: pues mola mil cómo te ha quedado, maño, muy jazz latino, lo petas, me encanta, buenísima.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 17/09/2023
Alodelmo: Me gusta el fraseo que le metes, muy a ritmo y con frases definadas y con swing. Probando sonoridades de notas aderezando el dórico. Está muy chula la impro.

Tolomeo: Muy guapo ese güagüa funkero. frases y arreglos setenteros chulos. Buena composición. Ya mismo viene Shaft, que su sintonía tiene uno de los mejores wahs que he escuchado, a poner orden. Estupendo fraseo. Impro muy guapa colega.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo