Doodle de BB King

Gat-o
#1 por Gat-o el 16/09/2019
Pues eso, hoy Google le dedica un doodle para el 94 cumpleaños de su nacimiento, al que para mi, fue uno de los mejores guitarristas y showmans de la historia, Mr. BB King
Que lo disfruteis!

Salut!


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 16/09/2019
Mola mucho, buen homenaje!
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 16/09/2019
fantastico, gracias por compartirlo por aqui!
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 16/09/2019
Lo vi al empezar la jornada laboral y la verdad es que me ha alegrado el dia. Para mi es de los más grandes, si aun queda alguien que no lo conoce que escuche el Live at the Regal y a disfrutar
Subir
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 16/09/2019
Lo que ay que escuchar son sus primeros trabajos , desde que empieza a grabar y hasta los 80!!!

desde los 90 empieza a tocar con este , con el otro , una novia en cada puerto

muchas cosas para la galería , claro que eso es lo que le hace ganar fama y dinero!!

buena producción , buen sonido y el tío sigue demostrando que es un krak , eso si porque lo era!!!

a mi me encanta , pero cuando lo escucho busco cosas con su propia banda , mis cd , por ejemplo!

la lastima es que otros muy buenos , muy buenos no tienen tanta fama!

¿porque sera ?

Gaspar.
Subir
Paco
#6 por Paco el 16/09/2019
#4 Live at The Regal y Live at Cook County Jail son los dos grandes clásicos de su discografía para mí. Por igual.
Subir
Gat-o
#7 por Gat-o el 16/09/2019
"¡Ojo cuidao!" creo que con los 80 años pasados se pegaba sobre los 300 bolos al año, muchos internacionales, con el trajin que representa eso! A ver que grupo de jovenzuelos te lo hace. Esta claro que vivía por y para la musica, si no no hay quien aguante ese ritmo (y no seria por pasta).
PD: A modo anecdótico :offtopic: la primera vez que lo vi en directo en el Poble Espanyol (Barcelona), os juro que si despues de los 2 temas de introducción de la banda, me dicen que BB King no puede salir, yo no pido reembolso... JJJOOOOOODD*******RRRRRR QUUUUEEEEE BAAAANDA! Eso andaba solito y como andaba por Dios! Pedazo músicos llevaba siempre el señor BB

:sorprendido:
Subir
MANUEL
#8 por MANUEL el 16/09/2019
Os dejo un articulo muy completo de la Revista JOT DOWN

https://www.jotdown.es/2015/05/in-memoriam-b-b-king/
Subir
Blues Stile
#9 por Blues Stile el 16/09/2019
Tiene , tenia en youtube , un live in africa 74 , que es lo mejor que he visto , los muy ca......lo han fraccionado

vamos que va por temas , entero era super curioso , y una caña!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo