Alodelmo, Personalmente creo que a un tema medio jazz le va más un sonido limpio. Por lo demás bien, te desenvuelves bien el mástil, tienes recursos (tipo el taping) pero en estos solos interminables te pasa como a mí, se acaba dando vueltas a lo mismo.
gonorreo, muy jazzero. Muchos fraseos muy interesantes mezclando tempos y notas de tiempos diferentes lo que consigue que sea ameno de escuchar, y eso que a mí el jazz no me va nada. Ciertamente se nota lo de la púa (aunque si eso es tocar pillao, solo con dedos tengo ganas de verlo) .
off.topic: Yo también toco sobre todo con los dedos, y digo sobre todo porque, aunque toco con dedos me gusta más el sonido brillante de la púa. Tengo una relación amor-odio con ella. Experimento tocando solo con ella, con el sistema hibrido y acabo tocando con los dedos otra vez. Me encuentro más cómodo.
Nickname, joder tío, me ha encantado! Te has metido en la canción como ninguno y has elaborado otra canción dentro de la melodía. Si hasta has metido shred y te ha quedado de puta madre. Genial!
frios, estudia más tío, estudia más.