Doobie Vibe

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/01/2021
Otra de Just Jam, una página cojonuda de backings de JTC
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/01/2021
Mi dubi dubi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 02/02/2021
aquí mi víbora porrera, luego escucho y comento tu dubi dubi también aquadermo

es la primera vez que uso una púa! me dolía la uña y lo intenté, aún no me sale del todo pero flipé conseguir tocar algo con ese coso plástico. lo malo es que se me agarrota la mano derecha porque no sé tocar sin apoyarme con el meñique joder qué desespero

Subir
Nickname
#4 por Nickname el 02/02/2021
Cambiando el tercio. Un poco de relax. Alodelmo nos tienes afixiaos imposible seguirte el ritmo
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 03/02/2021
alodelmo - buenas ideas melódicas, bonito sonido el de esa gaita, muy fluída tu jam, sigue la idea melódica sin interrupción a todo lo largo perfectamente, me ha encantado el final, le has dado una subida muy sutil pero de gran efecto - te ha quedado muy muy buena esta jam!!

Nickname - muy bonita jam, el sonido limpio, el sentido del ritmo muy claro, la dinámica, todo, muy bien armada esta jam, un gusto escucharte!
Subir
frios
#6 por frios el 03/02/2021
Me ha quedado que parece música de fondo para tiendas :roll: pero aquí la dejo
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 03/02/2021
Alodelmo arranque potente buscando meterte en la armonía y poco a poco vas encontrado buenas melodias. Buen fraseo lo q pasa compañero q tu guitarra se escucha demasiado alta. Según avanza la impro te vas gustando muy chula. El wha wha queda bien. Está muy guapo el estribillo que le has metido. Me ha gustao tron

Gonorreo tu con púa. Pues para no tocar habitualmente con ella se te da de la ostia. Pierdes en sensibilidad pero si la sigues utilizando seguramente desarrollarás dibujos más largos. Poco a poco te vas metiendo en fraseos más jazzeros con un sonido limpio latino cojonudo con mucho swing y musicalidad. Como siempre cojonuda. Ya verás cuando pilles muchas soltura con la púa.

Fríos sonido gordote y al mismo tiempo brillante. Todo en su sitio dentro del tempo con reminiscencias marknorflerianas. Un discurso muy guapo con mucho sentido mejorando según avanza la impro. Respetando las intensidades de la base. Te ha quedao de la ostia
Subir
frios
#8 por frios el 04/02/2021
Alodelmo, Personalmente creo que a un tema medio jazz le va más un sonido limpio. Por lo demás bien, te desenvuelves bien el mástil, tienes recursos (tipo el taping) pero en estos solos interminables te pasa como a mí, se acaba dando vueltas a lo mismo.

gonorreo, muy jazzero. Muchos fraseos muy interesantes mezclando tempos y notas de tiempos diferentes lo que consigue que sea ameno de escuchar, y eso que a mí el jazz no me va nada. Ciertamente se nota lo de la púa (aunque si eso es tocar pillao, solo con dedos tengo ganas de verlo) .
off.topic: Yo también toco sobre todo con los dedos, y digo sobre todo porque, aunque toco con dedos me gusta más el sonido brillante de la púa. Tengo una relación amor-odio con ella. Experimento tocando solo con ella, con el sistema hibrido y acabo tocando con los dedos otra vez. Me encuentro más cómodo.

Nickname, joder tío, me ha encantado! Te has metido en la canción como ninguno y has elaborado otra canción dentro de la melodía. Si hasta has metido shred y te ha quedado de puta madre. Genial!

frios, estudia más tío, estudia más. :leyendo:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 04/02/2021
Aqui va la teleca camionera grabada en el truck mobile studio cutre Juanky
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 04/02/2021
Alodelmo: Buen despliegue de recursos, buscando melodias y dejando espacios, buenas frases y amena de oir. Te ha quedado chuli piruli.
gonorreo: No me extraña que te duela la uña con esa forma de utilizar el dedo como si fuera una púa, ya te dije que le tienes que poner papel de fumar con loctite en la uña. Bueno, siempre se pierde dinámica utilizando la pua en comparación a los dedos, pero también te permite hacer más cosas, en todo caso, no disminuye para nada tu discurso guitarril, que como siempre, es muy acertado, lleno de joyitas. Una jam muy guapa colegui.

Nickname: Cojonuda jam, como acostumbras. Un fraseo estupendo y le pega del copón a la base. Muy maduro el toque. Estupenda.

frios: Un arranque muy parecido al que he utilizado yo. Suena bien la strat. Buen fraseo, bien metido en el tempo, dejando espacios entre los licks. Está muy guapa.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 29/11/2022
Resubo la jam con el backing, que parece que no está, y dejo nueva versión

Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 29/11/2022
Comento los que faltaban:

Gono: buen sonido limpio, armonías casi latín jazz, buenos ambientes y atmósferas, la uña ya te habrá crecido a niveles de aquelarre, me gusta mucho cómo la vas desarrollando desde ese punto de vista intimista, muy guapa!

Los demás, subidla otra vez que por lo visto se han borrado con el incendio de los servidores del año pasado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo