Don't let me down (The Beatles) instrumental

anchelico
#1 por anchelico el 16/03/2016
Holaaaa, esta vez toca una versión instrumental de un clásico de los chicos de Liverpool.

No tenía muchas ganas de cantar, así que decidí sustituir la voz por una semicaja Vintage VSA535. Los acompañamientos eléctricos los hace una strato Classic Player 50, la acústica es una Washburn parlour y la parte solista la Gibson Les Paul Studio.

El bajo (fundamental en este tema) es un Cort Artisan A5 y como yo no tengo a Billy Preston para acompañarme a los teclados, he tenido que hacer un acompañamiento básico simulando un Hammond con un sutil Leslie (o algo así).

Creo que es un tema que no necesita mucha presentación, pero si alguien no lo conoce, esta es una versión instrumental con un enfoque más moderno que ha usado muchas ideas de varias versiones posteriores.

Dedicado a todos aquellos "que le ven algo a los Beatles" :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dont let me down.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 16/03/2016
Yo no soy muy fan de los Beatles...pero este tema siempre me ha gustado mucho...y te ha quedado cojonudo macho!! Muy bueno!!

+1

Salud!!
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 16/03/2016
Jo tío, cómo me molan estas cosas.
Suena bastante bien, está todo perfectamente nítido. Y muy guay el concepto con ese solazo al final que te deja un buen cuerpo que pa qué.
Si le paneas la acústica y la strato yo creo que triunfas, pero vamos, opinión personal.
Muy buena, ma encantao.
Subir
lukater
#4 por lukater el 16/03/2016
Joerrrrrrrrrr, brutal el cover Anchel.Me :hola: (desmontero,valga el símil taurino), cada día me dejas más pasmaooooooooo.+1 verderon pal chacho.jejeje.Abrazos y no pares..........
Subir
trullols
#5 por trullols el 16/03/2016
Yo a los Beatles más que algo, les veo ... no sé, como si fueran una de las 2 bandas más importantes en la historia del rock... casi ná

Trabajazo el que has hecho, de un tema efectivamente emblemático. Muy bien!
:amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 17/03/2016
Por fin escucho una version instrumental de los escarabajos y no me hace sentir como que estoy en un ascensor o a la espera en un telefono :risa: :risa:

La batera y el bass le dan al tema un toque mas vacilon que el original, las guitarras suenan muy bien tanto la "vocal" como las acompañantes-dobladoras, con diferentes sonidos pero encajan muy bien en cada parte :ok: , el Leslie ese le da su punto y la parlour por ahi rasgueando tambien se sale :musica: todo empastao de PM y tocado con buen gusto y feel, .....................enhorabuena Angel, una version cojonuda, buen trabajo.
Abrazos +1 y sidrina :unabirra: :amigos:
Subir
1
Hono
#7 por Hono el 17/03/2016
Muy chulo
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 17/03/2016
Muy buena version Anchel :aplausos: :aplausos: eres un fenomeno :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 17/03/2016
Estimado :angel: (dos puntos).

Por la presente te digo "te lo digo todo y no te digo nada" :hedicho: .

En este mundo de grandes artistas locales que hacen bolos casi a diario, sacar del baúl de los recuerdos a los Fav4 es algo que, seres extraños como yo (que aún los escuchamos), te agradecemos con una quitada de sombrero :hola: y una salva de manoplas. :palmas2:

Las guitarras molan (el sonido de la semicaja esa me tiene loco), pero el bajo ... ese bajo :enamorado: . El tema lo escuche ayer (ya tú saaaabe chiiiico) en el coche a todo trapo y me pareció que te merecías una manopla en las nalgas (pero esa te la dará luego Nicky si se entera de que has subido el tema).

Abrazos tron :amigos:
Subir
1
sinner
#10 por sinner el 17/03/2016
Mira que no soy muy de los escarabajos... Pero el enfoque que le has dado al tema mola :bien:
Para mí destaca el trabajo al bajo y me encanta como encajas las líneas de acompañamiento, presentes pero dejando espacio :aplausos:
La solista, buen toque y buen gusto, no se puede pedir más. Bueno, si, más temas así de currados ;)
Abrazote Fray!! Cuídate de los deseos del venerable yayo... :D
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 17/03/2016
anchelico escribió:
Dedicado a todos aquellos "que le ven algo a los Beatles"


Que pasa? que por que a mi no me gusten no entro en esa dedicatoria?

Quizá sea por que el sonido de aquella época no consigo que me llegue a gustar, también me pasa con los discos de los Stones de esas épocas.

Pero bueno la verdad que suena muy bien, y con un sonido "más actual·, se distinguen perfectamente las guitarras que has utilizado,

y por supuesto,como se el tremendo curro que lleva montar este tipo de temas, (a ver si recupero las ganas de hacerlo de nuevo) te llevas un buen manoplón, (que no manolón) merecidísimo

Abrazos
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 17/03/2016
Thorin escribió:
Yo no soy muy fan de los Beatles...pero este tema siempre me ha gustado mucho...y te ha quedado cojonudo macho!! Muy bueno!!


Muchas gracias Thorin. Es más halago si cabe viniendo de un "no muy fan de los Beatles".

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo