Don't let it bring you down (Neil Young)

fernando
#13 por fernando el 07/01/2019
#12
Gracias Bowder!, tan amable como de costumbre. Y muy feliz año 2019 para tí también y para todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 08/01/2019
Por la barbas de Matusalen !!, pero que grabacion tan bonita.

Mi mas enhorabuena a usted, y a la moza que canta.
Subir
fernando
#15 por fernando el 08/01/2019
#14
La moza y el mozo contentos de que te haya gustado :gracias:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 10/01/2019
Que version mas guapa, enhorabuena a ambos..... me estoy yendo al carajo diciendo esto, pero en algun momento del tema especialmente donde se doblan las voces me recuerda un monton al "Summersault" de zero7 (temaco) , un saludo un gusto escucharos
Subir
fernando
#17 por fernando el 10/01/2019
#16
j-zero escribió:
las voces me recuerda un monton al "Summersault" de zero7

He estado escuchando el tema y es verdad que las voces cuando doblan se asemejan. En realidad la cadencia del tema tiene un aire parecido. También he escuchado otros temas de Zero7 (que sinceramente desconocía por completo) y me ha dejado maravillado. Muchas gracias!!!
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 11/01/2019
Maravillosa versión, la voz me parece de escándalo y el sonido en general para mi gusto está muy bien. Quizás, probaría a subir las guitarra -aunque fuera por probar- aunque está muy bien como está.

Mucha clase :)

Un saludo!
Subir
fernando
#19 por fernando el 11/01/2019
ATFTS escribió:
Quizás, probaría a subir las guitarra

Cierto! Un pelín baja quizás, no eres el primero en observarlo. Gracias ATFTS!! y un saludo!!
Subir
Felip
#20 por Felip el 11/01/2019
El After the gold rush lo utilizaba hace 5 años para dormir a mi hijo cuando era un bebe (probar, que funciona :D ) y a canciones como ésta les tengo un especial apego. Gracias por compartir, muy buena versión
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 12/01/2019
Precioso tema, preciosa voz y estupendas guitarras. El bajo no lo he sentido ¿?. Excelente.
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 12/01/2019
muy buena, la guitarra muy bien y la voz y arreglos todo; me encantan las canciones del young de esa época, y esta en especial
Subir
kanasmetal
#23 por kanasmetal el 12/01/2019
Tema muy guapo y muy bien versionado, La voz muy buena aunque quizás me gustaría algo más integrada en la música, sin destacar tanto, no por no ser bonita sino por un sonido más conjuntado. Bueno, solo una opinión. Felicidades!
Subir
fernando
#24 por fernando el 12/01/2019
#20
Felip escribió:
El After the gold rush lo utilizaba hace 5 años para dormir a mi hijo cuando era un bebe

No me extraña, ese disco tiene temas que se presta a ello, sin ir más lejos el que da titulo al disco (con ese piano). Mi hijo con 3 ó 4 años era un apasionado del Metro, a veces teníamos que entrar única y exclusivamente para bajarle al anden y esperar la llegada de algún tren. Luego por la noche tenía que dormir junto con un plano del metro, verídico!!
Gracias a tí. Un saludo!!
#21
juancar51 escribió:
El bajo no lo he sentido

Es posible, no le tengo muy tomada la medida a como mezclar el bajo. Gracias por opinar!! tomaré nota.
#22
gonorreo escribió:
#22

gonorreo escribió:
me encantan las canciones del young de esa época, y esta en especial

Coincidimos, cuando la volví a escuchar en versión de Annie Lennox en la peli American Beauty fue muy emocionante. Gracias y un saludo!
#23
kanasmetal escribió:
La voz muy buena aunque quizás me gustaría algo más integrada en la música

Coincides con más de uno, es verdad y te agradezco, a ver si para la próxima. Gracias Kanasmetal!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo