DON'T CRY (GUNS & ROSES) COMPLETA, COVER BY JUAJILO

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 24/12/2011
Otro cover pa la saca!!!! También full de instrumentos (esta vez el bajo no me lo he currado, ya estaba en el backing track, sonaba bien y me ha dado pereza...).

A ver qué os parece... (Sigo sin ser cantante y la voz es una KK je, je...). El caso es que he disfrutado haciéndolo y estoy empezando a tener una bonita colección de covers je, je...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
Edu
#2 por Edu el 24/12/2011
Nada, nada, que lo que te digo! Otro más para la saca.
Esta muy bien, y esta canción mola un montón. Buen cover! +1
Felices fiestas, para ti también Juajilo. :brindis:
:santa2:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/12/2011
Muy bien, socio!!!! Otra flechita verde!! Has conseguido un sonidazo, y la voz no está nada mal. El solo bordao... Estás hecho un crack, colega!!!
Subir
corbi
#4 por corbi el 24/12/2011
Ey es el segundo cover que veo tuyo hoy y la verdad es que te los curras mucho, suena muy bien y eso de currarte todos los instrumentos pues esta genial. Otra flechita verde "pa" ti. :bien:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 24/12/2011
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: enhorabuena :bien:
+1 :brindis:

saludos y felices fiestas!!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 24/12/2011
Rraponchi: Hey!! Cómo mola ir metiendo covers pa la saca!!! Y encima si te los comentan y te animan, pues mucho más (es un estímulo excelente!!!). Gracias, compañero y FELIZ NAVIDAD!!!

Miquelet: Jo, que te haya gustado a ti, que eres un PROFESIONAL (y de los que se dedica!!), pues no veas como sube la moral!! La verdad es que gracias a este foro la motivación está super alta!!! Gracias, colega y FELIZ NAVIDAD!!!

Corbi: Gracias por pasar y comentar!!! Pues la verdad es que sí me los estoy currando. Le voy dando cada vez más importancia a cuidar los detalles... Hace nada colgaba lo que salía a la primera y sin medios. Ahora si algo no me gusta lo repito, he buscado un programilla para ecualizar (voy grabando por pistas)... FEIZ NAVIDAD!!!

Heavyfan: Gracias por tus comentarios!!! Buenas fiestas, nos escuchamos!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 24/12/2011
Genial el cover compañero, me parece genial que te atrevas con todo y le metas las voces.
+1 para tí y te deseo unas felices fiestas :santa2:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 24/12/2011
Buen cover, tu guitarra suena genial, está bien nivelado. Me ha gustado. Enhorabuena! +1

Saludos y Felices fiestas para ti también!!
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 25/12/2011
Paulino: Gracias!! Pues sí, atreverse con todo es un reto y lleva su tiempo, pero me lo paso super bien. Si encima lo disfrutáis vosostros, el goce es total. Saludos y Feliz Navidad!!

Miércoles: Gracias, perfecto que me digas que sale bien nivelado, a veces puedo dar cosas por buenas y la crítica de más personas es una información muy apreciada. Saludos y felices fiestas, compañero!!!
Subir
Daniel_Vicente
#10 por Daniel_Vicente el 28/12/2011
Muy bueno el cover. La mezcla quedo bien, excelente trabajo. :bien: Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 28/12/2011
Daniel Vicente: Gracias por comentar!! Me algra que te guste! Un saludo!!!
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 28/12/2011
Juajilo, ya entro muy poco al foro, pero siempre es grato encontrar sorpresas como estas, lo has montado muy bien, y en partícular aprecio mucho el esfuerzo de montarlo todo, sigue así, felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo