Donna Lee: porceso de estudio

augusjazz
#1 por augusjazz el 11/11/2012
Buenas a todos, se me ocurrió ir posteando avances en el estudio de este tema de Parker, la melodía en si ya es una moño bastante bravo (al menos para mi), pero como sigo estudiando y practicando pude empezar a leerlo e intentar tocarlo, al día de hoy, sale lo que van a escuchar a continuación, a medida que vayan pasando los días iré compartiendo con ustedes las nuevas grabaciones.
Espero que sea útil a todos los que están estudiando y que los que saben aconsejen y critiquen.
Repito, son versiones de estudio y que pretenden mostrar el resultado en un momento determinado del mismo.

http://soundcloud.com/user125421011/donnaleeestudio1

Acá otra versión a la mitad de tempo (120) en donde la melodía del tema está un poco mas prolija y en la impro puedo ir tocando sobre el acorde del momento.

http://soundcloud.com/user125421011/donnaleeestudio2

En cuanto tenga otras versiones superiores las iré compartiendo con ustedes.
Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/11/2012
Pues suenan de muerte Augus,deliciosas estas dos versiones, estupenda iniciativa compañero, a la espera de nuevas versiones :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 13/11/2012
Pues ya suenan espectacularmente, Augus, un gran trabajo. Estas piezas de jazz son muy complicadas y se ven poco por el foro, gran aporte! +1.
Subir
augusjazz
#4 por augusjazz el 18/11/2012
Muchas gracias por sus comentarios muchachos, lo sigo practicando pero aún no he logrado avances significativos, en cuanto los tenga vuelvo a publicar en este hilo.
Saludos!!
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 09/12/2012
Hola amigos, acá dejo una nueva versión, un poco mejor que las otras, pero todavía falta mucho trabajo.

Subir
2
Paulino
#6 por Paulino el 09/12/2012
A mi me suena deliciosa compañero, no se si será mejorable o no porque de jazz no tengo mucha idea, pero suena genial. :bien:
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 09/12/2012
Muchas gracias amigo, me alegro que te guste.
Y si, todavía hay que mejorar bastante la cosa.
Subir
Edu
#8 por Edu el 10/12/2012
Pues no entiendo de Jazz. Pero ami me suena muy bien. :ok: Buen trabajo Augus!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo