Donna Lee , EXTRACTO , pijama jam

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 17/01/2023
]https://youtu.be/r87IeHvYXeE
este es un extracto , de un tema que los historiadores dicen que era de Miles Davis , mas que de Charlie Parker , pero en aquel entonces , Parker era la
figura , conocida , el artista , que aun enganchado a la heroina y con unos habitos horribles de vida , consigio ser considerado , el mejor musico , del pasado siglo XX, en el XXI me quedo con varios , Steve Vai , Jacob Collier ,, ,,,,,,son demasiados , para enumerar aqui a todos !!!!!; por cierto como vereis , en lo que coloco el movil y pongo el volumen adecuado al track ( no oir en un telefono please ) mas que nada ,, porque no os enterareis de mucho o , mas bien de nada , solo en pc , y aun asi es lamentable , pero es un home video a la vieja usanza , aun grabo asi de vez en cuando !!!! `pues lo dicho se me pasa entre la colocacion del movil y demas , el tempo de entrada de la melodia , aunque la conozco , desde hace como mas de 20 años , es una gran gran composicion , sin mas , os dejo la impro y extracto de algo de la melodia , o en este caso medolia , de Donna Lee ,!!!!! Parker , Davis!!
P.D. si me haceis un favor , suscrib a mi canal de youtube , hay temas de rock , improvisacion de jazz , y mas cosas , !!!!! os lo agradezco en el corazon
asi tambien , me ayudais a monetizar mis composiciones , tales como . El Olvidado , Heart of Stone , o Sweet Sister Cyberpunk , mas adelante os dejare alguna de ellas , pero suscribiros pleaseeeee !!!!! y si alguien en los comentarios , me dice , como se puede poner la imagen directamente , os lo agradecere , llamara mas la atencion , y que sepais ,, que os sigo y os escucho a todos , excepto , versiones de chaquira metal , y cosas de rap etc , no sopor no sopor no soporto el rap ,, !!!! en fin un rapero me dira que no soporta mi musica tambien , !!!!cada loco con su tema !!!!! el mio son todos ,, menos estos tres y por este orden .....REGETON, RAP , ELECTRONICA ,
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 17/01/2023
PIJAMA JAM AQUI , DONNA LEE , SALIO MAL EL LINK O ENLACE , !!!!
https://youtu.be/r87IeHvYXeE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo