Donna Lee (Charlie Parker)

cesartorres
#1 por cesartorres el 21/04/2008
Aquí dejo el temita, el sonido no es muy allá pero estoy con el pod jodido y grabé desde la cam todo, subiré la tab próximamente, a ver si os mola!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 21/04/2008
Muy bueno tío! Me mola la independencia q tienes con el dedo meñique, muy natural y que aquí se ve muy necesaría para la digitación.
Subir
josep
#3 por josep el 21/04/2008
joder tio, ya me gustaria a mi tener el diez por ciento de la soltura de tus dedos
Subir
walls
#4 por walls el 21/04/2008
Lastima el sonido que no es muy bueno y que este tipo de temas no me gustan como suenan con una guitarra distorsionada, me gusta mas la idea de cojer este tipo de fraseos y llevarlas al rock fusión y no copiar un tema del maestro Parker.

Gustos aparte Cesar, esto que has echo es muy pero que muy dificil:D

Controlar esas armonias y esos movimientos es la puta hostia!!!

Y tus dedos tambien responden de maravilla:ok:

Te has ganado un +1 porque ya era hora de ver algo en este foro que no solo sean pentatonicas jeje!!!

Aparte tambien agradecerte muchisimo las ideas que me estas aportando a titulo personal.

Un saludo maestro.
Subir
cesartorres
#5 por cesartorres el 21/04/2008
walls escribió:
Lastima el sonido que no es muy bueno y que este tipo de temas no me gustan como suenan con una guitarra distorsionada, me gusta mas la idea de cojer este tipo de fraseos y llevarlas al rock fusión y no copiar un tema del maestro Parker.

Gustos aparte Cesar, esto que has echo es muy pero que muy dificil:D

Controlar esas armonias y esos movimientos es la puta hostia!!!

Y tus dedos tambien responden de maravilla:ok:

Te has ganado un +1 porque ya era hora de ver algo en este foro que no solo sean pentatonicas jeje!!!

Aparte tambien agradecerte muchisimo las ideas que me estas aportando a titulo personal.

Un saludo maestro.


Lo del sonido ya lo sé, es que el ampli que tengo en casa es muy chicharra y en limpio iba a ser peor.
Las frases claro que las aplico, pero puse el cover porque me mola esa melodia(como te paso a ti con la de govan)
Gracias por pasarte por aqui compañero


Muchas gracias Iridium y Josep!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 21/04/2008
Wow!
Me gusta mucho el Bebop, y se te ha visto fenomenal, BRAVO!!!!
Y es que esto es MUY dificil, pero de una dificultad enorme. Una enorme pena el sonido, que no se oye muy bien. Pero es un gusto verte durante lo poco que dura el video.
Felicidades!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/04/2008
El maestro Parker... +1 desde luego. Yo no podría tocar eso sin volverme gilipollas en el proceso xDDDD
Muy bien tío a ver si subes más cosillas de estas.
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 21/04/2008
Gracias a todos
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 21/04/2008
Excelentemente tocado, lástima de sonido.

P.D: Sigo esperando la tablatura :D
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 21/04/2008
Andrés_Gándara escribió:
Excelentemente tocado, lástima de sonido.

P.D: Sigo esperando la tablatura :D


Gracias, preparate que se las trae!!
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 22/04/2008
Jejejej muy bueno, el tema en cuestion es bastante chungo, a ver si te animas y consigues un ampli mejor pa subirla en limpio ;)
Subir
rinraja
#12 por rinraja el 22/04/2008
Entiendo que las notas deben aguardar algún grado de "afinidad" con el acorde. Se enseña que para tal estructura armónica tales escalas... cómo se aplica esto a este Tema de Mr. Parker?
Felicitaciones y gracias por la aclaracion teórica XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo