Responder
¿Y donde vives tu? Google Earth
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Anda el google Earth , esta xulo
Rubio aver si le das algo mas de zoom que asi nos va a costar un uevo encontrarte
Rubio aver si le das algo mas de zoom que asi nos va a costar un uevo encontrarte
Responder
Responder
Aqui esta el ignominioso lugar en el que me han ubicado mis jefes extraterrestres para el estudio y vigilancia de la raza humana...
A las afueras de Valencia, junto al tan tipico y humano ruido de motor de la V-30, y hace un año tambien tengo una bonita e interesante obra megalomaniaca de Rita Barbera y sus secuaces, que me produce molestias a diario, amen de suciedad y deperfectos en mi vivienda.......su p**** madre
A las afueras de Valencia, junto al tan tipico y humano ruido de motor de la V-30, y hace un año tambien tengo una bonita e interesante obra megalomaniaca de Rita Barbera y sus secuaces, que me produce molestias a diario, amen de suciedad y deperfectos en mi vivienda.......su p**** madre
Responder
"LuisMars" escribió:
Pues no te creas que donde yo vivo en la torre tambien tiene su historia, pero macho, tu te has metido en una encrucijada suicida!!!
Responder
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo