¿Donde puedo descargar librerias para ezdrummer dkfh?

deadbody
#1 por deadbody el 11/06/2012
¿Algun sitio donde se puedan descargar mas librerias para ezdrummer drum kit from hell?

¿O alguien me podria enviar algunas?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 11/06/2012
Puedes instalar cualquier librería y el DKFH lo leerá. Por ejemplo el DKFH tocando librerías vintage!!. Yo gasto el DKFH y librerías o midis de Guitar Pro, ya que las baterías midi tiennen mas instrumentos que el EZ pop/rock no leen y el DKFH si.
En Toontrack hay mas librerías de esas, pero seran de pago, claro, y con DKFH y Vintage Rock tengo bastante.
Subir
Alex Folch
Luis
#4 por Luis el 12/06/2012
Qué buen aporte Alex! Muchas gracias! Aunque queda uno un poco loco con tanta variedad, y no sabe uno si romperse la cabeza escogiendo la secuencia de batería que se adapte a lo que uno desea entre tremenda cantidad de opciones, o mejor se rompe uno la cabeza programándola desde cero, ja ja.
Subir
deadbody
#5 por deadbody el 12/06/2012
Si, hay demaciado, y eso que se pueden sacar aun mas de cualquiar tab de guitar pro.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 12/06/2012
Vale, me retracto, entiendo por el enlace que contienen contenidos sin copyright, ¿no?
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 12/06/2012
Lo de los midis de canciones esta bien, pollas un trozo, lo aislas, lo guardas como midi y lo metes en las librerías de EZ.
Yo la mayoría de canciones las hago con Guitar Pro y lo exporto a midi, para luego importarlo en Cubase o cuarquir programilla.
Haber si me puedo hacer mas librerías midi y las subo, o las encuentro con el Googlo
Saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 25/12/2020
Refroto por que estoy haciendo unos temas medio flamencos y son 3x4, la cosa es que neceisto librerias asi y hay muy pocas, tengo el nasville que trae algunos 3x4 y 6x8, pero muy pocos.

¿vosotros sabeis donde puedo consegui mas? yo estoy usando el ezdrumer de 32bist, el antiguo, si las versiones superiores de 64bist hay alguna que traiga patrones de estos, podria sacarlos de ahi y traerlos a mi libreria, muchas gracias.
Subir
Lucas
#9 por Lucas el 26/12/2020
Yo soy más de hacer el loop y luego copiar y pegar, y ya de ahí voy cambiando cositas, que si un plato por aquí, un brake por allá, una contra después...

Una vez que te pones no es difícil. También viene bien tener algunas nociones básicas de batería.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 26/12/2020
Yo uso patrones, meti muchos en la carpeta de midi, pero quiero mas de 3/4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo