¿donde puedo comprar un foco de estos?

toni
#1 por toni el 01/11/2007
Llevo rato buscando alguna web donde pueda comprar un foco (o dos..) de este tipo.
Imagen no disponible

Son focos de luz continua para grabar videos y que no falte la luz, pero no he encontrado ninguna web española donde los vendan. Lo más que he encontrado ha sido en E-Bay y los venden desde Japón por lo que no me interesa. Lo quiero comprar aquí.
Si alguien sabe de alguna página donde se pueda comprar este tipo de cosas en España me haría un favor si pone la página por aquí o me la pasa por privado :)

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 01/11/2007
Mira en éste catálogo a ver si te sirve algo

http://www.cromalite.com/pdf_catalogo/TI%20Cromalite.pdf
Subir
fali
#3 por fali el 01/11/2007
Yo me llegaria a alguna tienda de fotografia a preguntar... si saben algo, es alli.
Subir
axe72bcn
Advent
#5 por Advent el 01/11/2007
Este foro es fantastico....preguntes por lo que preguntes siempre alguien tiene la solucion....asi da gusto.

Un saludo y que esto siga asi :D
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 01/11/2007
Yo preguntaria en tiendas de fotografia como dice fali, porque lo que he visto por ahi son focos para colegarlos en escenarios
Subir
frasco
#7 por frasco el 01/11/2007
BARCELONA


Gran Vía Corts Catalanes 401
08015 Barcelona
Teléfono:933 257 611
Fax:934 263 029

o visita
iluminación profesional – focos plató – iluminación para arquitectura
y entra en el catálogo.

:saludo:
Subir
toni
#8 por toni el 01/11/2007
De PM :)
Ya he visto lo que me interesa en las tiendas que puso LuisMars y Axe :ok:

Advent escribió:
Este foro es fantastico....preguntes por lo que preguntes siempre alguien tiene la solucion....asi da gusto.

Un saludo y que esto siga asi :D

Ya te digo... hace dias que pregunté en un foro de fotografía y Video y aún estoy esperando... :roll:

kambor escribió:
Yo preguntaria en tiendas de fotografia como dice fali, porque lo que he visto por ahi son focos para colegarlos en escenarios

Prefiero ver catalogos on-line y comprarlo por internet en la tienda que más me interese.
Por norma general me ahorro una pasta y además no pierdo el tiempo hablando con dependientes que en muchas ocasiones no saben ni lo que venden en la tienda donde trabajan y luego encima te clavan xDD

Por cierto creo que me haré con este kit
Imagen no disponible
Pero en la tienda que puso Luis Mars que está más barato :D
Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo