Donde postear en caso de denuncia a un forero

  • 1
Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/09/2011
Pues eso, estoy pendiente de un material comprado a un forero y da el caso q otro compañero con el q he hablado hoy esta igual q yo, sin noticias de este y con algo pendiente. Dare de margen hasta mañana, pero queria saber donde publicar mi denuncia para que no le compren a este tio y a ver si alguien me lo puede localizar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 26/09/2011
valla... suerte diablo....
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 26/09/2011
ponte en contacto con algun moderador,seguro que ellos te podran ayudar,suerte!!
Subir
Rius
#4 por Rius el 26/09/2011
#1 Ponte en contacto YA con un moderador y les comentas el tema, antes de liarla con post paralelos.

Un saludo y suerte con el tema. Por lo que he ido viendo por aquí, estos casos se suelen acaban resolviendo.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/09/2011
Gracias a todos. Haré lo qe decís. Saludos
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 26/09/2011
veamos.. reporta el post de compraventa en cuestion, da todos los datos posibles, privados, emails etc.

El reporte, es la función denunciar que hay en la cabecera de cada post.
También lo puedes hacer por privado a cualquier moderador, a mi mismo, un mensaje privado con la informacion que comento.


en cualquier caso, aparte de la actuación de la administración, se facilita toda la información posible para una posible denuncia por vuestra parte.

saludos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/09/2011
Gracias Phakkito!! A ver si puedo esta noche y lo subo o te lo envio por privado. Saludos
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 26/09/2011
bueno, el tema esta en bypass, hasta que se resuelva entre los foreros.

así que por favor, para evitar posibles sanciones por despellejamiento sin motivo :D
abstenerse de comentarios hasta la resolución del tema.

el 99% de las veces, son malentendidos, problemas de tiempo por nuestra vida laboral, personal etc. Mas teniendo un fin de semana por medio.

saludos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/09/2011
De momento solventado, esperando envio. Ya os comentare como a ido. Gracias de nuevo
Subir
Rius
#10 por Rius el 27/09/2011
Me alegro de que se haya encaminado la cosa.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 28/09/2011
Pues señores, me retracto de lo publicado en este post. El material me ha llegado en perfecto estado y rápido y con muy buena comunicación. A falta de probarlo, todo perfecto!! Pedir disculpas en este post al compañero con el que he tratado en cuestión la compra-venta. Ya me he disculpado por privado. 100% fiable. Gracias a todos por vuestro interés. Y de nuevo, mis disculpas.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 28/09/2011
me alegro de que se arreglara todo diablo :D espero que me cuentes como tira esa bill laurence :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas