¿Donde estan los guitarrista de Girona?

mcasas81
#1 por mcasas81 el 23/08/2012
Buenas,

escribo esto porque he mirado bastante por el foro y veo muchos guitarrista de muchos sitios que se presentan, que buscan grupo, etc de muchos sitios pero yo no veo a nadie de Girona.

He visto tambien que el tema hacer grupos, quedadas y todo lo demas en Girona esta muy adormecido, quiza seria buena idea hacer una quedada. ¿Que opinais?

Yo hace un poco más de un año que estoy tocando la guitarra (quiza ya hace 2 pasa tan rapido el tiempo!) y a veces cuando practico en casa solo me aburro mogollon, en cambio si estoy con el profe o alguna vez que he conseguido convencer a un amigo mio para que toquemos en skype juntos (ya que vive lejos), pues me pasa mucho más rapido.

Así que tambien aprovecho para animar a la gente a que hagamos 4 riff juntos, o unos acordes mientras el otro hace una impro encima aunque sea por skype.

Un saludo. :rock: :rock:
Subir
hectorperez
#2 por hectorperez el 16/12/2012
si en girona es dificil en figueras ni te digo
Subir
Natxu
#3 por Natxu el 02/04/2013
Chavales, no hay nadie más por la zona? Yo me acabo de incorporar y lo primero que he buscado es precisamente Girona.
Subir
jk1968
#4 por jk1968 el 10/07/2013
Hola, gente. Cómo fue el tema, conseguisteis contactar? Yo estoy en Torroella. Toco rollo chill out, y un poco de todo...
Subir
Natxu
#5 por Natxu el 10/07/2013
Pués nada, nadie dice nada. Yo estoy en Banyoles, soy carroza y bastante malo. Intento tocar blues y rock sureño.


Saludos
Subir
beatbrain
#6 por beatbrain el 29/05/2014
Post moderado. Spam.
Subir
dario99
#7 por dario99 el 09/02/2015
hola tengo el mismo problema a ver si alguien quiere hacer una quedaa para compartir conocimientos soy de figueres pero me podria desplazar dentro de unos limites yo toco sobre todo la española pero me gusta mucho el rock
Subir
Buddah
#8 por Buddah el 01/02/2016
Buenas
veo que hace ya un añito el ultimo mensaje pero igualmente quiero avisar de que soy de Girona capital y tengo exactamente el mismo problema que vosotros.A ver si hay alguien que todavia estaría interresado en formar un grupo o simplemente algunos encuentros para tocar juntos y pasarlo bien y salir un poco del aburrimiento que se esta pasando uno tocando solo la guitarra.
Ok pues....Animaros !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo