¿Donde está el espíritu navideño del foro?

seveusrock Baneado
#25 por seveusrock el 17/12/2012
no me gusta navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonicalibra
#26 por jonicalibra el 17/12/2012
O*tia que bueno Esteban, como tocas jodio, si cierro los ojos veo al maestro Setzer. Lo de la navidad como gran negocio capitalista hipocrita al menos sirve para tener una escusa para quedar con los tuyos, así que Feliz dia del padre!
A veces la navidad supera la ficción..........
Subir
ramis
#27 por ramis el 17/12/2012
Feliz navidad para ti también, gracias por el detalle.
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 17/12/2012
Qué guapada, compaaaaa!!! Fantástico este toque navideño y de buen humor!!! Eres un crack con trineo!!!!!
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 18/12/2012
!!Qué vídeo más guapo Esteban!! Felices fiestas para tí también :santa2: :santa2:
Subir
Ana Bella
#30 por Ana Bella el 18/12/2012
Que bueno Esteban :D :sorprendido: :santa2: :bufon: :brindis: :amigos: Felices fiestas para ti también... ah, y dime donde te has comprado el gorrito que voy a por uno pero yaaaaaaaaaa

besoteeeeeee
Subir
gatera
#31 por gatera el 19/12/2012
El vídeo vale más que toda la Navidad junta. Mi hija nació el 25, y es lo único que me gusta recordar de estos días. Lo demás (espíritu navideño, fechas señaladas, comilonas, matanzas de bichos, despilfarro, hipocresía, mensajes reales........), me sobra.

Bueno, también me gustan los belenes.

Pd: el hilo musical tiene abierto en estos días, una canal de villancicos que no debeis perderos. Tras una hora de escucha. os entrarán una ganas de rock, que no os podeis imaginar.
Subir
Edu
#32 por Edu el 23/12/2012
Felicitación simpática , y muy bien echa. Felices fiestas Esteban! :santa2:
Subir
yellow dog
#33 por yellow dog el 23/12/2012
Que bueno eres gitano, no sale nada de esas manos que no merezca la pena. Mis felicitaciones a para todos los foreros y un fuerte abrazo Esteban, con el deseo de que no dejes de maravillarnos nunca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo