Donde encontrar cubrepastillas?

kikegg
#1 por kikegg el 07/06/2009
Holas!!

Por motivos estéticos, más que nada porque no me gustan las humbuckers con los 12 "pines" al aire, quería saber donde encontrar cubrepastillas negros mate (o similares) al estilo de las EMG-HZ en Madrid. He visto varias tiendas online pero para dos plastiquillos de 4 euros no voy a pagar unos gastos de envío desorbitados.

Muchas gracias.

PS: La guitarra es una Cort Z-42, y estoy seguro que quedará más mona con esos cubrepastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 08/06/2009
Yo también estoy interesado, pero sobretodo en ¿lo de montarlos es intuitivo? ¿hay guías? porque yo no he encontrado ni una ;S

Yo tengo una cort Z22 xD, que es un poco peor y apenas más barata, a las pocas semanas de comprarla ya no existían para comprarlas por internet :roll: , pero las pastillas que son iguales no son EMG son de las normalillas ¿eh?

SAludos
Subir
kikegg
#3 por kikegg el 08/06/2009
Por lo (poco) que he visto hay cubrepastillas que simplemente son tapas de plástico (o lo que sea) que encajan sobre las pastillas y ya está.

Mira este enlace (por la foto):
SCHALLER 174 - Thomann Cyberstore Español

Parece que simplemente va a presión sobre las pastillas... vamos, eso parece.
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 08/06/2009
Hace tiempo estuve mirando yo también cosas sobre los cubrepastillas y leí que si están completamente tapadas pueden hacer que suene peor , y que recomendaban comprar con agujeritos.
Subir
poldark
#5 por poldark el 15/10/2009
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante el tema que estais tratando.
Yo tengo una yamaha AES 620 HB, y me gustaria taparle las pastillas hambucker, y alnico, que creo que son las que lleva.
Que me recomendais?, no se como pedirlas, ni a donde, ni de que medidas.

saludos gracias
Subir
Corolla
#6 por Corolla el 15/10/2009
Hola.
mira esta pagina
Comprar Online Tienda Instrumentos Musicales: Guitarra, Piezas de repuesto de guitarra, Piezas de pastillas - Main Music

en ella tienes de todo tipo, ademas tienes los planos de las medidas y diametros de los orificios...... seguro que es lo que buscas.
Respecto a montarlas es muy sencillo, lo unico a tener en cuenta es que los tornillos de regulación de altura llevan un muelle interior.... tienes que evitar que se salga.
saludos.
Subir
poldark
#7 por poldark el 20/10/2009
muy buena la pagina, gracias.
ahora solo me queda saber cual debo coger si la de niquel, o la de cromo

saludos
Subir
alberto pÉrez
#8 por alberto pÉrez el 10/06/2010
Hola no se que experiencia habeis tenido los que hayais comprado en esta tienda mainmusic, yo os cuento la mia, compré unos cubrepastillas y no mandan ningun email, no tienes informacion de como esta el pedido, cuanto tiempo tardan en mandarlo, por si fuera poco mandas un correo para pedir informacion y responden en ingles.. yo opino que si se vende en españa deberian contestar en castellano.. diciendome que el tiempo de envio varía segun que pais, hice el pago el dia 12 de mayo y a dia de hoy no tengo los cubrepastillas en casa aún.. me parece que esa falta de informacion a la hora de comprar por internet aunque sea un articulo de poco valor, deja mucho que desear.. una vez hecho el pago que menos que informarte sobre el pedido, mi experiencia es muy negativa. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo