Hola. Hace años estaba al día de los lanzamientos de los grupos (viejos y nuevos) gracias a la revista TIPO. Me he dado cuenta de que desde que cerró me las veo y me las deseo para encontrar información (paradójicamente en la era de internet). Conozco unas cuantas webs (manerasdevivir, rock estatal, el templario del metal, el pirata...). No sé, puede que ya no sea lo de antes y tal vez hay demasiadas novedades como para descubrir algo decente (que no se lo tome nadie a mal, pero hay mucho de todo, y descubrir algo que me guste de verdad es difícil).
¿Dónde os informáis vosotros de lanzamientos discográficos y de noticias de grupos? Las webs que veo suelen estar un pcoo encasilladas y echo de menos el formato revista donde lo mismo aparecían The Beatles que Children of Bodom.
¿Dónde os informáis vosotros de lanzamientos discográficos y de noticias de grupos? Las webs que veo suelen estar un pcoo encasilladas y echo de menos el formato revista donde lo mismo aparecían The Beatles que Children of Bodom.