Donde consigo info de amplificadores?

amid
#1 por amid el 09/01/2010
hola a todos mi pregunta es donde consigo algun documento o pagina que hable de los amplificadores de guitarra, mejores marcas, o que marcas se usan en determinado estilo....agradeceria mucho su ayuda.. gracias de ante mano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 10/01/2010
vaya, el tema de los amplis, es que , en mi opinion , es algo muy personal, yo prefiero un peavey de 15W a un Marshall MG por ejemplo, lo suyo seria que vieses videos en youtube, y veas o preguntes el ampli que usa, aunque tambien influye mucho la guitarra que tengas (si tienes una de gama media o media/alta , podras ajustarte al sonido que buscas) , pero es eso, escuchar y el sonido del ampli que mas te guste, sera el del ampli que quieres
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 10/01/2010
amid escribió:
hola a todos mi pregunta es donde consigo algun documento o pagina que hable de los amplificadores de guitarra, mejores marcas, o que marcas se usan en determinado estilo....agradeceria mucho su ayuda.. gracias de ante mano:saludo:

En esta misma :D :D ...

Si te tomas la molestia de leer los hilos existentes, antes de hacer una pregunta de tan facil respuesta .... :oops:
Subir
amid
#4 por amid el 11/01/2010
osea me refiero a conseguir info de electronica que tendencia tiene un ampli de tal marca o modelo o que frecuencias tira cierto modelo de amplificador para que son ideales..... me puedo solo de rock... fusion, jazz, progresivo etc... pero quiero tener una guia para ver que marcas se enfocan en diferentes estilos.... o la tipica pregunta porque scott henderson siendo un guitarrista de jazz usa marshall!!! a eso me refiero... o porque santana usa mesa!!! es saber el porque no de manera profunda pero si entender mejor que marca se usa para cierto tipo de musica....como el conford creo que asi se escribi el amp y previo de greg howe realmente no se nada de este ampli... a eso me referia.... solo por mas cultura general y por indagacion... pero igual gracias
---------------------------------
poseo una jackson js30 dinky con mics seymour duncan

SH-2 jazz(neck)
tb-4 jb (bridge)
split de 500K para trasnformar en single mis humbuncker

amplificador fender fm212
pedalera digitech rp500, wha cry baby, boss ge-7, turbo overdrive boss y boss ds-1.

por cierto mis microfonos son con tapa dorada... eh estudiado amps debido al tipo de pedalera que tengo tambien me prestan una line6 x3live y entonces me surgen dudas de los amps... debido a las emulaciones ahi encontradas....

para hacerlo mas claro probe un fender blues deluxe con mi pedalera simulando en dual rectifier y consegui sonidos brutales...el sonido me sonaba mas gordo y con mas cuerpo....ose me refiero a eso en si las capacidades sonaras y tonales de ciertos amplis famosos o que mas se mencionan.... en youtube siempre graban con camara y tiene mala calidad el audio
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 11/01/2010
amid escribió:
osea me refiero a conseguir info de electronica que tendencia tiene un ampli de tal marca o modelo o que frecuencias tira cierto modelo de amplificador para que son ideales..... me puedo solo de rock... fusion, jazz, progresivo etc... pero quiero tener una guia para ver que marcas se enfocan en diferentes estilos.... o la tipica pregunta porque scott henderson siendo un guitarrista de jazz usa marshall!!! a eso me refiero... o porque santana usa mesa!!! es saber el porque no de manera profunda pero si entender mejor que marca se usa para cierto tipo de musica....como el conford creo que asi se escribi el amp y previo de greg howe realmente no se nada de este ampli... a eso me referia.... solo por mas cultura general y por indagacion... pero igual gracias


entonces eso es algo mas dificil, pero eso depende de quien haga las reviews , porque por lo que yo he visto, todos los datos tecnicos en las webs de los amplis no los ponen, aunque a nivel de usuario no tiene mucha importancia, cuando quieres saber como funciona si, lo que dices de los guitarristas que usan una determinada marca de amps, intenta buscar su equipo, es decir si usan pedales o pedaleras, que presets ponen a los amplis o previos, porque como te dije antes , es algo muy personal, porque aunque tengas el mismo equipo de stanta y te sepas black magic woman tan bien como el, no sonara igual (y no porque no seas santana)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo