hola, vereis, he decidido comprarme 1 cort X-11 después de haber leído muchas críticas buenas de esa guitarra. el caso es que quería preguntaros si sabeis de alguna tienda online (la que salga por mejor precio, claro) donde la pueda comprar. de momento creo que la mejor es la de toni porque aparte de ser en español te ajustan la guitarra antes de enviártela, eso está de lujo para mí ^^
otra cosa, también tengo el amplitube, y me gustaría seguir con él antes que comprarme un amplificador de mucha pasta. quería saber que habría que hacer para que con guitarra+amplitube sonara algo decente, porque ahora tengo unos altavoces malísimos, o que no están preparados para tanta potencia, y la tarjeta de sonido es:
Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
he leído que con unos altavoces 2.x ya sonará algo decente, pero no tengo ni idea. me gustaría que me orientárais un poco sobre el tema. si alguien usa amplitube como consigue un buen sonido y eso
muchas gracias
otra cosa, también tengo el amplitube, y me gustaría seguir con él antes que comprarme un amplificador de mucha pasta. quería saber que habría que hacer para que con guitarra+amplitube sonara algo decente, porque ahora tengo unos altavoces malísimos, o que no están preparados para tanta potencia, y la tarjeta de sonido es:
Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
he leído que con unos altavoces 2.x ya sonará algo decente, pero no tengo ni idea. me gustaría que me orientárais un poco sobre el tema. si alguien usa amplitube como consigue un buen sonido y eso
muchas gracias

y finalmente por la rapidez. Un profesional 100% de toda confianza.