Donde comprar libros transcripciones Madrid

soulerosion
#1 por soulerosion el 12/02/2011
Hola!!! Bueno, voy al grano:

Busco una tienda donde encontrar Libros (tambien pueden ser Libro + CD o DVD) con transcripciones de grupos como Pink Floyd, Megadeth, vamos, variado. Si puede ser en Madrid capital de lujo, si no, que este en la Comunidad de Madrid. Un saludo y muchas gracias revienta cuerdas!
Subir
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 06/03/2011
en opera musical creo que se llama, te bajas en la parada de metro del mismo nobre y lo encuentras
Subir
surya namaskar
#3 por surya namaskar el 06/03/2011
En mi opinión, una cosa es comprar un método para aprender a tocar un instrumento como guitarra, piano, percusión, bajo, o lo que sea… y otra cosa es comprar las partituras de un grupo musical, concretamente las partituras de algún disco, lo cual no te lo recomiendo, porque quizás querrás aprenderte una o dos canciones del disco. Por otro lado no sé si se venderán canciones sueltas, nunca las he visto.

Si quieres aprender a tocar temas de grupos famosos, trata de buscarlas por internet porque no tiene sentido gastarte un dineral para aprenderte sólo una canción que te guste (te lo digo por experiencia).

Con canciones específicas como por ejemplo “another brick in the wall”, la puedes encontrar y descargar en algunas páginas como 911tab.com. Las puedes descargar en formatos de powertab, guitarpro. Para ello deberás tener algún programa editor de tabladura que pueda mostrarlo. Otra página buena es Acoustcpower.com.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo