Donde comprar golpeador para esp kh2

blackroad
#1 por blackroad el 19/01/2015
Hola me interesa comprar un golpeador para la esp kh2 en nácar o espejo alguien sabría decirme donde ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackroad
Tariu
#3 por Tariu el 19/01/2015
La KH2 no lleva golpeador, por tanto no vas a encontrar nada... habría que fabricarlo.

La que pones en la foto es una KH4, lleva ruteado frontal y el golpeador puedes ponerlo sin más, a tí te tendrían que fabricar un golpeador con los ruteos más grandes para mantener los componentes fijados frontalmente a la madera y no a la tapa
Subir
blackroad
#4 por blackroad el 19/01/2015
No es una kh4 no se ve bien . Esa guitarra tiene inlays de calaveras. Pero de todas formas el golpeador de la kh4 si me serviría o de alguna ltd también . Fabricarlo me es imposible ,no tengo herramientas .
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 19/01/2015
Bueno, si no lo es da igual... pero si esa guitarra es una kh2 está modificada y han ruteado el cuerpo, porque ese golpeador lleva los componentes anclados a él y tú no podrías hacerlo así... tendrías que modificarlo porque los componentes tienen que quedar anclados al cuerpo y el golpeador ser mera estética y rodearlos sin anclarlos, por tanto hay que hacerlo sí o sí, no vale el de una kh4

aparte que no se vende como repuesto de esp... igualmente te lo tendrían que hacer
Subir
blackroad
#6 por blackroad el 19/01/2015
Muchas gracias compañero !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo