Dónde colocar previo en Compra-venta

Gustavo
#1 por Gustavo el 30/10/2011
Hola,

Me disponía a publicar en el foro de compra-venta un anuncio de venta de un previo (jmp-1), pero no he sabido dónde clasificarlo...

Guitarras y bajos = Evidentemente NO
Amplificadores = No es un ampli ya que le faltaría la etapa de potencia
Pedales y efectos = No es un pedal y no es un efecto
Accesorios varios = Supongo que se le podría llamar accesorio, como a casi cualquier otra cosa... xD

Pues eso, doónde joraca lo coloco... Quizá la categoría Amplificadores debía extenderse a Amplificadores, previos, etapas y bafles... Yo que se..

Saludos, foristas, y japi jalogüin :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/10/2011
Pues tío, yo lo pondria en emplificadores, ya que es parte de un amplificador el previo... pero claro es solo mi opinión, un abrazo y un gusto saludarte tío!
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 30/10/2011
Eh, qué pasa tio, tanto tiempo... :cool: Eso iba a hacer, aunque luego me metí a ver los anuncios y no al no haber ningun previo a la venta, me entró la duda :D.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/10/2011
Si a mi pasó lo mismo con un equipo de voces portátil tiene mesa y etapa, y al final lo puse en Accesorios varios jajajajajajaja, a ver si algún MOD nos ayuda!!!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 30/10/2011
yo vi alguno y siempre lo vi en amplificadores...
Subir
arnold
#6 por arnold el 30/10/2011
Hey colega que te cuentas perdido? yo puse el triaxis en venta tambien y lo puse en Amplificadores pero claro era el rack entero, aunque ya veras que luego sale todo junto, asi que no pasa nada
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 30/10/2011
Gustavo tiquismiquis :p
Enga ponlo en amplificadores y cuéntanos qué te vas a pillar granuja!
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 30/10/2011
Jaja, vale... Pues lo que caería en principio sería una placa asrock y un procesador i5 2500k :relax:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo