En donde ago una pregunta sobre pastillas?

loveformetal
#1 por loveformetal el 15/06/2011
use el buscador y no ai algo como esto asi que
tengo una duda sobre mi guitarrra y unas pastillas
iba a poner esto en lutheria pero vi un posteo que desia
-no se abriran temas cuyo unico fin sea hacer preguntas-
entonses donde queda esto que tengo duda???
o aqui en esta seccion me la resuelben??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 15/06/2011
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 15/06/2011
Depende ;)

Si la pregunta es para saber qué pastillas poner, va en "guitarras eléctricas, acústicas y bajos", mientras que si es sobre cómo poner unas pastillas, iría en "el taller", como dice el compañero ;)
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 15/06/2011
loveformetal escribió:
use el buscador y no ai algo como esto asi que
tengo una duda sobre mi guitarrra y unas pastillas
iba a poner esto en lutheria pero vi un posteo que desia
-no se abriran temas cuyo unico fin sea hacer preguntas-
entonses donde queda esto que tengo duda???
o aqui en esta seccion me la resuelben??


¿Por qué será que la ley de Murphy también puede aplicarse a la ortografía? Había dos posibilidades escribir con v o con b, ¿por qué razón se decanta murphy por la vertiente errónea?. Lo mismo con la c y con la s (eso lo entiendo un poco mas porqué utilizan el mismo sonido hablado para las dos letras). Perdonadme peró es que una cosa es fallar en los acentos o en un par de palabras (todos somos humanos y yo me equivoco com el que más, seguramente hasta en este texto) peró el problema es que el ser humano funciona por repetición, aquello que vemos si esta mal, lo imitaremos mal, y me niego rotundamente a que sigamos leyendo y escribiendo así de mal y nadie diga nada (también sé que sois moderadores no profesores de escuela)
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 15/06/2011
Compañero, cada persona tiene un nivel de conocimiento de la ortografía distinto, y si por ejemplo sancionáramos por eso, tú también estarías sancionado :p

Se suele recomendar el uso de correctores ortográficos y en los casos más graves se llega a sancionar, pero porque hay mensajes que son total y absolutamente ilegibles. Hay gente que cambia letras de orden y ni se molesta en ponerlas bien, gente que le da igual "b" que "v", gente que escribe únicamente con "b"... hay verdaderas barbaridades.
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 15/06/2011
Ya lo he dicho que yo mismo me aplico el cuento, tampoco hablo de sanciones, hombre, pero un tirón de orejas de vez en cuando, en fín. Es más si me corriges lo que he escrito mal, nunca me enfadaría. En infinidad de foros se critica a gente por el no uso de signos de puntuación. Peró no me negarás que es muy triste lo que está pasando con la gramática, igualmente perdona si te he ofendido de algún modo.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 15/06/2011
nowheredog escribió:
Ya lo he dicho que yo mismo me aplico el cuento, tampoco hablo de sanciones, hombre, pero un tirón de orejas de vez en cuando, en fín. Es más si me corriges lo que he escrito mal, nunca me enfadaría. En infinidad de foros se critica a gente por el no uso de signos de puntuación. Peró no me negarás que es muy triste lo que está pasando con la gramática, igualmente perdona si te he ofendido de algún modo.


En eso estamos de acuerdo :ok:, es muy triste lo que está ocurriendo. Además a la gente cada vez le da más igual todo este tema y se esfuerzan cada vez menos.

En lo único en lo que te equivocaste fue en poner dos o tres veces "peró", usar "porqué" en vez de "porque" y no recuerdo qué más :roll:. Pero ojo, que yo también me equivoco (y de hecho, suelo), por eso decía que si nos ponemos a sancionar o poner avisos por eso... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra :D

Y tranqui que no me ha ofendido ;). El tema está en comprender también a la gente que ya no por decisión propia sino por pocos medios o por su ambiente no han cuidado la ortografía. No hay que ensañarse ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo