hola soy de mexico y estoy tratando de comprar una guitarra primero avia querido un pack de la fender squier afinity pero su sonido es muy metalico para mi gusto despues cheque un pack washburn rx10 H-S-S y me gusto mas.. pero despues de leer un poco me tope con esta guitarra que basicamente ( no es por comparar solo es un desir ) son las 2 guitarras en 1 por que asta dond e leeido la pastilla Hum se puede volver simple con el swhich que maneja pero no visto quien las venda ni por mercado libre y en ebay las q las venden no asen envimos a mi pais ...
alguien sabe dond pueda comprar esta? o si aguno de los pack antes mensionados me sirven para empesar a tocar ya que tengo 5 mese aprendiendo la electrica pero mi otra guitarra peto xD
mi presupuesto es de $3500MX ($272.82USD) mas o menos
edito : con ese presupuesto me alcansa para una pasifica 112v nueva o solo me ago iluciones xD encontre una en mercado libre pero siento que su presio esta muy elevado $ 5,420MX ( 406.5 USD)
saludos
alguien sabe dond pueda comprar esta? o si aguno de los pack antes mensionados me sirven para empesar a tocar ya que tengo 5 mese aprendiendo la electrica pero mi otra guitarra peto xD
mi presupuesto es de $3500MX ($272.82USD) mas o menos
edito : con ese presupuesto me alcansa para una pasifica 112v nueva o solo me ago iluciones xD encontre una en mercado libre pero siento que su presio esta muy elevado $ 5,420MX ( 406.5 USD)
saludos