Dond comprar una 112v ?

animadie
#1 por animadie el 12/07/2013
hola soy de mexico y estoy tratando de comprar una guitarra primero avia querido un pack de la fender squier afinity pero su sonido es muy metalico para mi gusto despues cheque un pack washburn rx10 H-S-S y me gusto mas.. pero despues de leer un poco me tope con esta guitarra que basicamente ( no es por comparar solo es un desir ) son las 2 guitarras en 1 por que asta dond e leeido la pastilla Hum se puede volver simple con el swhich que maneja pero no visto quien las venda ni por mercado libre y en ebay las q las venden no asen envimos a mi pais ...

alguien sabe dond pueda comprar esta? o si aguno de los pack antes mensionados me sirven para empesar a tocar ya que tengo 5 mese aprendiendo la electrica pero mi otra guitarra peto xD

mi presupuesto es de $3500MX ($272.82USD) mas o menos

edito : con ese presupuesto me alcansa para una pasifica 112v nueva o solo me ago iluciones xD encontre una en mercado libre pero siento que su presio esta muy elevado $ 5,420MX ( 406.5 USD)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 13/07/2013
Hola amigo. Los precios de mercado libre están muy elevados, si te tomas tu tiempo y sabes buscar, te darás cuenta de que muchas veces te venden usado a precio de nuevo, eso ya lo he constatado, así que conviene buscar aunque te lleve mucho tiempo.

Te paso la liga a Holocausto, una tienda en el DF, hay varios modelos de Yamaha que se ajustan a tu presupuesto, te dejo una muestra de una Guitarra eléctrica RGX220DZ-MTR de $ 3,850.00 3 mil 8 cientos 50 pesos, deberás pagar unos 300 más por el envío. (1a foto)

http://holocaustomusic.com/collections/guitarras/products/guitarra-electrica-rgx220dz-mtr

Mírate también esta Yamaha eg112 (2 y 3 foto) que le cambiaron las pastillas ahora tiene una EMG y una Seymour Duncan por 4 mil del águila, lo que pagas en sí, son las excelentes pastillas que le han instalado: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425971426-yamaha-eg112-emg-activa-y-seymor-duncan-_JM


Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RGX220DZ-MR.jpg
yamaha-eg112-emg-activa-y-seymor-duncan_MLM-F-4281226272_052013.jpg
yamaha-eg112-emg-activa-y-seymor-duncan_MLM-F-4281226788_052013.jpg
Subir
animadie
#3 por animadie el 13/07/2013
gracias por el comentario pero sigo buscando esa 112v y la roja que mensionas tiene puente flotante y a esas m dan peresa son algo complicadas

y si no pues me comprare una 112j o alguna buena de esa linea aun sigo sin saber si los otros pack son buenos por q si no encuentro alguna yamaha de estas m tendre q comprar el pack o ai alguna otra guitarra buena q se ajuste a mi presupueswto

de antemano gracias
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 13/07/2013
#3 repito, en la academia yamaha!! es el mejor lugar, mejor precio, y mejor atencion que puedes encontrar, siempre hay existencias http://mx.yamaha.com/es/services/tienda_insurgentes/
Subir
1
animadie
#5 por animadie el 13/07/2013
pero asen envios a domicilio? el problema esq no soy del D.F xD soy de tabasco y las casa de musica de por aca son una mierda y careros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo