Donación de material

Kai
#1 por Kai el 09/01/2021
Hola, abro este hilo para echarle un cable a la gente que ahora mismo no se puede permitir comprar,,el que necesite algo que lo pida a ver si alguien le pueden ayudar,y el que pueda donar que lo cuelgue por aquí,,creo que lo justo es que a la gente que se le ayude cuando le vayan mejor las cosas lo vuelvan a donar.

(Mi donación)
.latiguillos para pedales
.cable daisy chain
.estuche para pedales y velcro
.guitarra española
.amplificador fender pequeño
.pedal distorsión ibanez
.afinador
.wha wha cry baby

((((SOLO GENTE QUE LO NECESITE DE VERDAD POR FAVOR)))))
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Desert-riff
#2 por Desert-riff el 09/01/2021
Muy buena iniciativa...bravo por ti!👏👍
Subir
1
Patxi
#3 por Patxi el 09/01/2021
Todos mis respetos hacia ti Kai.

Yo tengo un par de juegos de cuerdas Piramyd pure nickel 10 46 y unas 70 púas dunlop, no me acuerdo la medida ahora, que podría ofrecer.

Saludos
Subir
1
Kai
#4 por Kai el 17/01/2021
Buenas de nuevo.
De todo lo que ofreci para donar solo me quedan los latiguillos fender,el cable daisy chain y el afinador,

Siento que no funcionase como yo esperaba,pero mientras vayan saliendo cosas que tengo por ahi seguiré ofreciendolo y estoy hablando con amigos para lo que no necesiten me lo pasen y seguir aportando lo que puedan,la persona que le de apuro contactar directamente por publico que envíe privado que no hay problema,todo es comprensible,si necesitáis algo que no esta en lo que se ofrece hacer una petición que nunca se sabe.


Entiendo que la colaboración es muy floja por que la gente esta muy recelosa pero antes que termine roto por desuso intentemos compartir y hacer una rotación de material para el que lo necesite,la idea es lo hablado,el que necesite lo utiliza y cuando se pueda permitir adquirir uno propio tiene que volver a donarlo,esta claro que hay de todo y alguno saldrá rana pero hay gente legal!!!!

Gracias
Subir
1
mandi2004
#5 por mandi2004 el 17/01/2021
Me parece una gran iniciativa.

Tengo algunos latiguillos que donaría también, algún cable jack de guitarra, púas.

Buscaré más cosas y las añadiré a la lista

Saludos
Subir
MusiCoder
#6 por MusiCoder el 17/01/2021
Pero.... ¿A quien va dirigido? ¿a ONGs que difundan la música o den clases? ¿Cómo se sabe quien necesita qué? ¿Y quien "necesita" un pedal Ibanez? Es decir, creo que la iniciativa es cojonuda pero me gustaría que explicaseis si se basa en ejemplos de personas cercanas que por su profesión o porque estaban aprendiendo y ya no pueden costear la academia.... vamos que me interesa aportar en serio pero no sé realmente el fin y cómo se modera.
Gracias
Subir
Nando
#7 por Nando el 17/01/2021
Estoy de acuerdo con el compañero MusiCoder y tambien estoy interesado en ofrecer lo que pueda,¿podrias explicar como hiciste tus donaciones,si las enviaste fué en mano,etc?
Subir
Kai
#8 por Kai el 17/01/2021
Simplemente lo enfoco a gente que actualmente no tiene recursos,las cosas que tengo por ahi decidí repartirlo con gente que lo necesite,son complementos que se van guardando y me apetecía repartirlo con esas condiciones!!!
Subir
Nando
#9 por Nando el 17/01/2021
Ok,¿pero esa gente te contacta por aqui,son conocidos o como lo haces? poque en mi caso cuando dono algo(tratandose de material no esencial como en este caso) conozco a la persona y su situación.saludos.
Subir
1
daniguner
#10 por daniguner el 17/01/2021
Buena iniciativa pero como dice el compañero ojala no se te cuele un buitre compañero, aun asi gran labor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo