Gonorreo escribió:Muchas gracias Gonorreo un gusto compartir esa misma admiración por el maestro Egberto! espero verte más seguido por el foro compa!! a ver si nos tocamos algo en algún momento! gracias de nuevo!!Qué bueno y no sabes cómo me alegro de oir esto, me chifla Gismonti de siempre, de hecho no puedo esperar a morir porque tengo planeada ya mi siguiente reencarnación para conseguir tocar cossa como Gismonti jajaja y tu andas por aquí vivo y disfrutas tocando y cantando esto como te envidio; muy bueno, sigue bebiendo y tu compadre que no se deje el zoom ese en casa

fixia escribió:Gracias amigo!! no sabía lo del timbre me alegra que guste, y en eso andamos hace poquito que me inicié con el canto, pero soy bastante vago para hacer los ejercicios de respiración volcalización etc.Buena melodía vocal y sobre todo muy sutil y afinada,tienes un timbre muy dulce,deberías potenciarlo mas.+1.Bye compañero.

Dr. Bender escribió:Gracias hermano! sigo practicando a ver si mejora la cosa!bien hecho lucero, si potencias un poco el timbre y la técnica conseguirás una voz muy agradable nen

Migox escribió:Se agradece Migox!! me alegra que le guste!! un abrazo compa!!Guau! muy buena voz y melodia! que envidia me das jeje!
saludo
Responder