El Don Lucero cantando (copeteado) Continuidad de los Parques de Gismonti!

  • 2
don lucero
#13 por don lucero el 08/05/2010
Gonorreo escribió:
Qué bueno y no sabes cómo me alegro de oir esto, me chifla Gismonti de siempre, de hecho no puedo esperar a morir porque tengo planeada ya mi siguiente reencarnación para conseguir tocar cossa como Gismonti jajaja y tu andas por aquí vivo y disfrutas tocando y cantando esto como te envidio; muy bueno, sigue bebiendo y tu compadre que no se deje el zoom ese en casa
Muchas gracias Gonorreo un gusto compartir esa misma admiración por el maestro Egberto! espero verte más seguido por el foro compa!! a ver si nos tocamos algo en algún momento! gracias de nuevo!! :brindis:

fixia escribió:
Buena melodía vocal y sobre todo muy sutil y afinada,tienes un timbre muy dulce,deberías potenciarlo mas.+1.Bye compañero.:saludo:
Gracias amigo!! no sabía lo del timbre me alegra que guste, y en eso andamos hace poquito que me inicié con el canto, pero soy bastante vago para hacer los ejercicios de respiración volcalización etc.:D

Dr. Bender escribió:
bien hecho lucero, si potencias un poco el timbre y la técnica conseguirás una voz muy agradable nen
Gracias hermano! sigo practicando a ver si mejora la cosa! :saludo:

Migox escribió:
Guau! muy buena voz y melodia! que envidia me das jeje!

saludo :)
Se agradece Migox!! me alegra que le guste!! un abrazo compa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo