A Don Ata...Aver quien es el genio que la save

tamo
#1 por tamo el 30/01/2009
hola....(perdonen si me equivoque de lugar en este post)
miren es rarisimo que alguien sepa este tema,"A Don Ata" en la version instrumental tocada por el gran Cacho tirao.....
Pero me tiene loco este tema y tengo ganas de aprenderlo, pero en internet no lo encontre, la unica version que vi esta tocada por Soledad:p ....
Si alguien de casualidad lo save le pido que me lo pase en cualquier forma(partitura,tablatura) y les prometo un +1 para aquel que lo pueda pasar:brindis:.....
aqui les dejo un video del tema,para uvicarce bien y ademas disfrutenlo jejeje.......


Bueno espero una respuesta, ya que mi oido es sordo como para sacar este tema de oido:russian_roulette::boñiga::muy_malo:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sin NingunNombre
#2 por Sin NingunNombre el 17/03/2012
¿conseguiste las tablaturas del tema? a mi tambien me gustaría aprenderlo, esta muy bueno....

ya se que paso mucho tiempo desde que se publicó el post, pero bueno nunca se sabe, puede ser que tenga suerte...
Subir
tamo
#3 por tamo el 21/03/2012
Mmm lo lamento amigo, tampoco pude conseguir nada de este tema, pero si consigo algo, o saco bien un tramo te aviso eh...Dejame algun dato tuyo que me apareces si nombre en el foro XD....Bueno hasta luego!!
Subir
Pablo Caba
#4 por Pablo Caba el 07/04/2014
Soy Pablo, cualquier cosa que la consigas te agradecería mucho que me la pases. Cualquier cosa que necesites, yo tengo muchas otras, preguntame. Mi mail es cabapablo@gmail.com
Desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo