Andrés_Gándara escribió:
No es lo mismo. El dominante secundario resuelve a un acorde diatónico de la tonalidad. El dominante por extensión resuelve a un acorde no diatónico pero que sí está relacionado con la tonalidad.
Por ejemplo un dominante que resuelve a un dominante secundario. El dominante secundario no es diatónico, pero sí tiene relación con la tonalidad.
Puedes encontrar un ejemplo en el tema B de ''Oleo'' o ''Scrapple from the Apple''.
Un saludo
Ahhhhhhh. entonces serían algo así como los dominantes de los dominantes secundarios

....... Claro que en una canción pueden haber otro tipo de acordes no tonales

.............

muchas gracias hombre....... ahora si puedo estudiar matematica en pazz'' .......... GRACIAS¡¡¡¡
Posdata: El tema Scrapple from the Apple esta buenazo, pero se me hace un poco dificil en el tresillo

......... Pero lo sacaré, aunque aún no llego a los 400 bpm ........... pero dentro de un mes, creo que ya sere un dechado ( solo en velocidad) .........