Dolor en la espalda...

siva
#1 por siva el 01/09/2013
Hola, llevo cinco años tocando la guitarra, prácticamente todos los días, pero ahora me he decidido a pasar a otro nivel, vamos, a mejorar un poco más... he estado leyendo (que no he acabado todavía), el esclarecedor libro de "The principles of correct practice for guitar", y me gustaría empezar de nuevo, empleando la postura clásica. Es muy jodido, es casi como si empezases de nuevo a tocar la eléctrica, pero sé que es una buena postura para cuando me levante y vaya a los ensayos a tocar...

Normalmente tocaba encorvado en una silla, yo creo que pocas veces con la espalda recta (nunca he tenido problemas de espalda, en los numerosos reconocimientos médicos me han dicho siempre que estoy bien)...

Bueno, que llevo nada más que un día, pero al poner la espalda recta me entran unos dolores el los lumbares de la leche, yo no sé si es por haber estado tanto tiempo en mala postura para tocar la guitarra sentado, en la pierna derecha, o es que estoy haciendo algo mal... ya os digo que llevo desde ayer con esto, pero por si acaso yo pregunto no vaya a joderme la espalda... creo que la pongo bien recta, y supongo que será por haber cogido malas posturas toda la vida, pero igual no...

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/09/2013
Que otra persona revise tu postura, pueda que segun tu este recta la espalda pero pueda que no. Tambien practica tocar parado, pues al final en vivo por lo general se toca de ese modo.
Subir
siva
#3 por siva el 02/09/2013
me voy a poner la webcam, a ver si la encuentro, para ponerla como un espejo a ver que tal voy...
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 02/09/2013