A por dokken!

krusk
#1 por krusk el 10/07/2012
Bueno chavales dejo aqui la ultima cancion que he grabao, en este caso se trata de In my dreams de los Dokken, un temón donde los haya.
Encontré un backing track decente y aproveche y grabe las dos guitarras y ala, no ha quedao muy alla pero es lo que hay! jajaja
Para la proxima intentare grabarla con video. Tambien le e metido un solo improvisado al final del tema que a salido bastante rancio pero bueno, e hecho lo que e podido.
A lo dicho, espero que os mole!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Dejo tambien la backing por si alguien quiere darle caña a lo lynch!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/07/2012
Temazo de los Dokken y tu cover muy bueno compañero, por cierto estoy en desacuerdo contigo, a mi el solo final me ha gustado compañero.
Gracias por la backing, un saludo y +1 :brindis:
Subir
krusk
#3 por krusk el 10/07/2012
muchas gracias a ti paulino por tus palabras jajaj si, un temon donde los haya, que buena musica la de aquella epoca! La verdad es que bueno digo algo cutrillo el solo del final porque lo hice de improvisacion i bueno, podria ser mejorable la verdad, pero me alegro un monton de que te haya gustado ;) Aber si grabo alguna otra de los dokken, que me tienen enganchao perdio! jejee
PD: ya que tienes backing no te cortes y graba el tuyo que este temon se lo merece ;) ajaja un saludo paulino!
Subir
steve506
#4 por steve506 el 10/07/2012
Grande Dokken!!!

Buen cover, compañero. Y no te preocupes por los solos, que Lynch tampoco es el oráculo de la limpieza. Mientras le des con energía, eso sale! :D
Subir
olmost
#5 por olmost el 10/07/2012
Temazo donde los haya!! Gran cover, y me agencio la backing!

:saludo:
Subir
krusk
#6 por krusk el 10/07/2012
muchisimass gracias a todos chavales, me alegro que os mole!!! la verdad es que eso anima a seguir subiendo temas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo