Dog eat dog (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 13/10/2009
Hola a todos.

Os traigo hoy otro cover un poco más antiguo que los que suelo hacer habitualmente: Dog eat dog, del álbum "Free for all" (1976) de Ted Nugent.

Es probable que los que me hayáis escuchado en jams comunitarias (es decir, tocando un poco más a mi bola que cuando hago un cover) reconozcáis mi estilo reflejado en este solo.

La razón es que Ted Nugent fue mi mayor influencia en los primeros años de aprendizaje, a base de horas y horas de tocar sus temas, y obviamente algo se me tiene que haber quedado.

Bueno, espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 13/10/2009
Pues una vez mas, sobresaliente!!!!!Como brilla el sonido de tu Charvel y la charvel en si misma, las pasao el trapo eh? :P


Na tio, en tu onda, covers de temas clasicos llevaos a cabo a tu rollo con tan buen gusto ;):saludo:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 13/10/2009
Que pedazo de tema!!!!!
Y como me gusta ese toque hardrockero heavylon tuyo y como empasta con la base.

Ala! que nos vas a causar un trauma!
+1
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 13/10/2009
opusdream escribió:
Pues una vez mas, sobresaliente!!!!!Como brilla el sonido de tu Charvel y la charvel en si misma, las pasao el trapo eh? :P

Na tio, en tu onda, covers de temas clasicos llevaos a cabo a tu rollo con tan buen gusto ;):saludo:


Joer, que observador que eres y que oido más fino, tronk. :shock:

Pues sí, he estrenado cuerdas en este tema, y ya de paso la he limpiado un poquito, que buena falta le hacía.

Gracias por tu visita, Jaime.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Que pedazo de tema!!!!!
Y como me gusta ese toque hardrockero heavylon tuyo y como empasta con la base.

Ala! que nos vas a causar un trauma!
+1


Ya lo creo que es un temazo. Estaba entre hacer este o el "Stranglehold" (no sé si lo conoces), lo que pasa es que te tiene que gustar mucho Ted Nugent para aguantar un cover de este tema de casi 9 minutos.

Cualquier día de estos lo subo y entonces sí que te vas a traumatizar si consigues escucharlo entero, je, je, ... :D

Gracias por pasarte por aquí, colegui.

:brindis:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 13/10/2009
Claro que sé cual es socio!
Si que dura pero está BRUTAL!
Hombre yo Ted Nugent tampoco es que lo ponga en un altar, pero si que me gustaba mucho y he escuchado bastante como para saber que me gusta.

Así que si subes pues aquí estaremos pa comentarlo :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/10/2009
Ok, Morzillo, pues la semana que viene me pondré con ello.

Además para este tema tengo una backing track sin guitarra pero con voz que encontré por ahí, y que está muy currada.

:brindis:
Subir
Coco
#7 por Coco el 14/10/2009
No habia escuchado yo a Ted Nugent, pero suena pa verlo....

Ya estas tardando en subir el tema ese de 10 minutos.....jejejee.

Yo como soy un marrano tocando flipo viendo lo limpito que has tocado, a mi me sonarían hasta las cuerdas de repuesto, y respecto a la limpieza de tu guitarra parece sacada de la tienda....

Un saludo. :saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 14/10/2009
Muchas gracias, Cocolisito.

Joer, me estáis animando, en unos días me curro el Stranglehold y lo subo: prometido.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 14/10/2009
Menuda discografía tienes que tener tú por ahí! (y por consiguiente, cultura musical).

Lo del brillo de la guitarra se nota desde el primer segundo del vídeo, las cuerdas también, aunque el sonido no ha cambiado sustancialmente (es lo que tienen las zoom, no?).

Una vez más has estado magistral. El solo muy del estilo Slash, con estiramientos countries. Ésta vez con el fade to black y fade out te has librado de sacar la cara. A ver si podemos verte en persona en la quedada andaluza (solo faltan ya 10 días!!!). Anímate macho!! (y los demás también, eh Morzillo, eh Opus?, Cocolisto ya se ha apuntado).

Para variar contigo, tengo que esparcir, así que creo que te debo ya 2 o 3... yo qué se!


Saludos.
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 14/10/2009
Edu! Me la apunto que ultimamente ando muy empanao.
Y por cierto que no dije nada del solo. jejeje Menuda impro más kañera. :rock:

rafa lo de la kdd a mí me es impsoible por la distancia y porque me han clavao el seguro éste mes y man dejao pelao :D

Cuando sea más cercana o céntrica quizá si las circunstancias lo permiten. :saludo:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 14/10/2009
Te comprendo Morzi, no te preocupes. Yo también me lo pensaría dos veces (o tres) si tuviera que atravesarme España entera.

Pero Madrid y Murcia están ahí al lado, apenas a 3 horitas de nada!! No quiero decir nada con ésto... Los de Madrid se podrían venir con Thorin, y los de Murcia con Doc.


Saludos.
Subir
Coco
#12 por Coco el 14/10/2009
rafa-gas escribió:
Menuda discografía tienes que tener tú por ahí! (y por consiguiente, cultura musical).

Lo del brillo de la guitarra se nota desde el primer segundo del vídeo, las cuerdas también, aunque el sonido no ha cambiado sustancialmente (es lo que tienen las zoom, no?).

Una vez más has estado magistral. El solo muy del estilo Slash, con estiramientos countries. Ésta vez con el fade to black y fade out te has librado de sacar la cara. A ver si podemos verte en persona en la quedada andaluza (solo faltan ya 10 días!!!). Anímate macho!! (y los demás también, eh Morzillo, eh Opus?, Cocolisto ya se ha apuntado).

Para variar contigo, tengo que esparcir, así que creo que te debo ya 2 o 3... yo qué se!


Saludos.


:D :D :D Gracias por lo de Listo ¡¡¡¡¡ :D:D:D:D

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo