Documental ZZ TOP

SuryaNamaskar
#1 por SuryaNamaskar el 24/04/2020
Por si a alguién le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=5bWRjle7GQk

Un documental sobre ZZ TOP, con algunas anecdotas supermolonas, como por ejemplo: la primera vez que empezaron a ver la MTV... al cabo de unas cuantas horas, se preguntaron ¿oye y cuando acaba este programa? :risa:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javier perez
#2 por javier perez el 24/04/2020
Es el trailer..donde podria ver el documental entero? En netflix no aparece.saludos
Subir
SuryaNamaskar
#3 por SuryaNamaskar el 24/04/2020
El cliver.tv en Géneros, apartado documental, lo tienes. Asegurate de un antiv

Saludos
Subir
fran5gallego
#4 por fran5gallego el 24/04/2020
#1 Tiene buena pinta, al registrarme me dice que el portal es gratuito pero me pide número de tarjeta.
Es realmente fiable hacerlo.?
Saludos
Subir
Iñigo
#5 por Iñigo el 24/04/2020
Si es gratuito para que piden la tarjeta? Yo no la metería ni de palo
:banda_rock:
Subir
fran5gallego
#6 por fran5gallego el 24/04/2020
#5 Eso mismo pienso, ahora se ha puesto de moda.
Un plugin que anuncian ahora de ML Sound Lab que es gratuito También te la pide.
Subir
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 24/04/2020
Yo compré el bluray. Como fanático de ZZ Top no me arrepiento. Pero no lo recomendaría. No es mucho más completo que un Behind the music y han sido muy rácanos con los extras. Podrían haber metido muchos más temas en directo o videoclips. Demasiado poco material para todo el bombo que le han dado.
Subir
SuryaNamaskar
#8 por SuryaNamaskar el 24/04/2020
Alguien escribió:
Tiene buena pinta, al registrarme me dice que el portal es gratuito pero me pide número de tarjeta.
Es realmente fiable hacerlo.?


Cómo que número de tarjeta ni que ná.... en esta web suben pelis, series, documentales.... no hay que pagar nada, ni siquiera registrarte. Pero hay variantes de esta web con el mismo nombre. Googlea cliver.tv, y entra en la que aparece "Películas y series gratis online HD"

Saludso
Subir
fran5gallego
#9 por fran5gallego el 24/04/2020
#8 Gracias, tienes razón, pues hay unos documentales interesantes, Black Sabbath,Jaco Pastorius, Elvis,, Quincy Jones y uno de la historia de los amplis Marshall.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo