Para los que además de tocar la guitarra (o intentarlo) también somos frikis del instrumento, les dejo el documental de la tienda Norman's Rare Guitars. Ahora está en Youtube.
En inglés, como era esperado. Lo empecé a ver. Me está gustando. Lo malo es que con subtítulos van rápido y te pierdes detalles. Igual fuerzo el "listening" para centrarme en las imágenes 😁
Saludos !🎸
https://youtu.be/PkriuJX6mqw?is=qEZnLfIH_8r_y4_1
El Norman no permite pegar el vídeo en la web 😏
En inglés, como era esperado. Lo empecé a ver. Me está gustando. Lo malo es que con subtítulos van rápido y te pierdes detalles. Igual fuerzo el "listening" para centrarme en las imágenes 😁
Saludos !🎸
https://youtu.be/PkriuJX6mqw?is=qEZnLfIH_8r_y4_1
El Norman no permite pegar el vídeo en la web 😏
4
Responder
Citar
