Doctor Doctor para Eduardoritos

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 14/11/2015
#12 Tiene unos años, pero este tema aún resuena en mis oídos... :)
Gracias r-asenjo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 16/11/2015
Casi se me escapa esto!

:musica: temazo.. bien tocado Luisito, buen detalle con el creador de la base, si señor, enhorabuena para él también, que su currazo lleva!

Un abrazo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 17/11/2015
Una merecida dedicatoria Luisito!! Admiro a la gente que es capaz de hacer backing tracks y ademas hacerlo bien, como es el caso de eduardoritos, que tambiwn es un guitarrista excelente! Muy buena tu impro Luisito!!! :guitarrista: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 17/11/2015
Miercoles escribió:
Casi se me escapa esto!

temazo.. bien tocado Luisito, buen detalle con el creador de la base, si señor, enhorabuena para él también, que su currazo lleva!


Muchas gracias MI, imagino que lo vera el interesado tarde o temprano :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 17/11/2015
CarlosOchenta escribió:
Una merecida dedicatoria Luisito!! Admiro a la gente que es capaz de hacer backing tracks y ademas hacerlo bien, como es el caso de eduardoritos, que tambiwn es un guitarrista excelente! Muy buena tu impro Luisito!!!


Cierto amigo Carlos, muchas gracias socio :amigos:
Subir
eduardoritos
#18 por eduardoritos el 18/01/2016
Eu, gracias, majo.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 18/01/2016
Al Cesar lo que es del Cesar :)
Subir
1
bripac
#20 por bripac el 22/01/2016
Que gran tema colega (como los 80) cada vez que oigo este tema se me ponen los pelos de gallina , creo que el día que pille el lp de "Una noche en el Budocan " aya por el pleistoceno, casi lo desgasto el primer día.. :L: :rock: :rock: :L: , hace poco tuve la suerte de escucharlo por los propios UFO, en la sala K7 en Suiza (donde curro) para mi un sueño cumplido...así que solo puedo felicitarte por lo bien que te ha salido y un delite escucharte......
saludos compañero... :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 22/01/2016
#20 Muchas gracias compañero, tengo una anécdota sobre "One night in Budokan", resulta que lo acababa de comprar un amigo, asi que fuimos a su casa a escucharlo, mientras lo ponía estábamos hablando sobre la película Apocalipsis Now, y justamente estábamos comentando la escena de los helicópteros preparados para el ataque con la "Cabalgata de la Walkiria" de Wagner a todo volumen, cuando justamente en ese momento empezó a sonar el mismo tema, EL DISCO DE MSG EMPEZABA JUSTAMENTE CON ESE TEMA :jajajaja:

Fué increible, una casualidad entre un millón, pero sucedió. Y ninguno de los dos habiamos escuchado jamás el disco.
Subir
eduardoritos
#22 por eduardoritos el 24/01/2016
Budokan de msg se debería estudiar en las escuelas de música moderna. En serio.

De todas formas, esta canción es de 1974.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 24/01/2016
eduardoritos escribió:
Budokan de msg se debería estudiar en las escuelas de música moderna. En serio.

De todas formas, esta canción es de 1974.


Cierto, hay mas discos uqe deberían pasar por las aulas, y algún día ocurrirá, lo que no se si seguiremos vivos :)
Subir
eduardoritos
#24 por eduardoritos el 25/01/2016
Estoy oyendo esta: Never Trust a Stranger.
Tiene acordes, ritmo, intensidad, relax, un solo de guitarra que te quieres morir, modulaciones. Una composición impresionante.
Que, creo, es de Paul Raymond, teclista y guitarrista de acompañamiento de Msg y UFO.

https://www.youtube.com/watch?v=uvwzN-7mCfk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo