DminFmin fusion funk rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 16/05/2018
Una fusión no muy complicada para explayarse
Archivos adjuntos ( para descargar)
D min _ F min Dorian Backing Track (Fusion-Funk-Rock) - YouTube [360p].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/05/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 18/05/2018
Pues ahí va la mía. Le he intentado dar un toque de Dub, a ver qué pasaba.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion dub Dm.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 18/05/2018
Muy guapa Alodelmo. Le has ido pillando el rollo fusioneti con esas frases que cortaban el tiempo. El tono me gusta mucho, le da un aire a rock fusión bien chulo. Te quedaste a la mitad.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 19/05/2018
alodelmo :tardas un poco en centrar la jam,pero cuando lo consigues,va todo bien,no la acabaste,pero me da la impresión,que si la hubieses acabado,porque ya estabas metido y conectado con el tema,en lineas generales,bien,correcta.
astrako77:Buena tio,toques Out/Disminuidos,FussionFussion,quizá el efecto ese,como mas Reggae todo el rato,no me deja verla en todo su explendor.Muy bien.
Dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion-Funk-Rock-impro César.mp3
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 19/05/2018
César: buenos arpegios al inicio, marcando el dórico. Luego muy jazzy con mucho espacio. Quizá te faltó por ahí alguna notilla o motivo de unión o anticipo al cambio de acorde. Le has dado un sabor muy pentatónico en algunos tramos. con frases guapas. Y el wha en la parte con distorsión. Muy buena idea. Le va muy bien. Y luego el whammy un poco a lo Morello. Acabas con el soniquete del wha que le da al conjunto ese toque fusioneti que tanto nos gusta.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 19/05/2018
#2 Alodelmo Te costó un pelin encontrarle la vuelta pero a medida que el tema pasaba lograste buenas frases a tempo con estilo
#3 Astrako77 Buena combinacion de authowha y base reggae. Me gusto la idea, muy melódica la jam
#5 caesarcgds buen sonido limpio y tambien las frases estuvieron bien. Le hubiera puesto algo de reberb. Pero esta buena.
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 19/05/2018
Ruso.otro imprescindible en las Jams,si señor.
Buena jam,quizá algo repetitiva,un poco mas de Oxigeno a la base,hubiese ayudado,de la mitad para delante,gusta mas,hay un lick ahi donde la base hace cortes,muy Stach,luego mejora todo,de sobremanera con el Wah.Sonidete muy wapo tio.muy bien.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/05/2018
Ostras, me he escapado del control de la parienta, un ratillo. Aquì meto mi engendro, aprovechando 4 pedaleras y 2 amplificadores, todo por linea, claro, (ni se como he empalmado los cables a la helix) multitud de tonos a descontrol, no sè ni lo que he grabado, se me perdia la olla entre el bajo, la española y la electrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DminorMayo18.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 20/05/2018
Bueno, ahora que he escuchado mi aborto, he de decir que al menos suena. Tengo un montòn de aparatos y no los utilizo, joder, el puto Gas.

Alodelmo: Esa culona le da a todo. El tono es guapo, como de costumbre. Buen fraseo en esta base loca y rara. Se te corta de repente, paga la luz. Guapa medio jam.

Astrako: Guapisimo tono, varias guitarras a saco con el reggae, Muy guapa esa fusiòn. La ritmica va de lujo. El fraseo muy desenvuelto y casual, con frases out y ese tono gatuno y esa nota pedal. Muy guapa la jam.

Caesar: De entrada, un sonido de mezcla cojonudo. Buena entrada, con aires jazzy fusion, marcando bien los cambios. Metes recursos a tutiplen, muy guapos. Buena tècnica, como de costumbre. Una jam muy divertida, sobre todo la parte final.. Buen trabajo.

Ruso: No te andas con chiquitas, de entrada ya con ese tono distor y frases fuera, buenos cambios. Jam muy melòdica con pellizcos y armonicos y multitud de recursos y buena velocidad. El tramo final, guapìsimo, intimidador, rematando con el wah, Genial.
Subir
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 21/05/2018
juancar51:muy variadita,si señor,amena,muy bien ejecutada toda ella,me encantan las partes de española y la dist a partir del minuto 3.17,sonidaco......muyyy bien.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 21/05/2018
#9 juancar51 sacaste todo el gas junto al servicio de la jam. jaja. Bajo, guitarra española, wha wha, arpegios, escalas, armonizaciones. Lo que se dice todo un hombre orquesta. Un derroche de recursos y técnica.
Pd: En el final de mi improvisación antes del wha use afinación Drop en D y me diverti bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo