DIY para torpes.

Elwood
#1 por Elwood el 11/09/2015
Hola a todos.
Como quiera que llevaba tiempo queriendo montar algún cacharrito,pero dada mi torpeza para estos menesteres "litrónicos" decidí agenciarme un pedal de distorsión para montar, que encontré en una web china que vende en Ebay.,de la que pongo el enlace.
http://www.ebay.es/itm/121691721079?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Me lo quedé con la opción de mejor oferta por 15,49€. Por lo menos la caja es de aluminio y viene pintada ya.
Como quiera que tengo que tengo una mano escayolada (el escafoïdes), tendrá que esperar un poco el montaje. En cualquier caso,toda ayuda que me aporten otros compañeros con más experiencia, es bienvenida.
A continuación dejo unas fotos de los componentes y una copia del circuito. Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal diy D-1 002.jpg
pedal diy D-1 003.jpg
pedal diy D-1 004.jpg
pedal diy D-1 009.jpg
pedal diy D-1 010.jpg
pedal diy.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurma
#2 por kurma el 11/09/2015
Me parece que no tiene conexión de 9v, solo funciona a pilas?
Saludos y suerte en el montaje.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 11/09/2015
#2 Si que trae conexión de 9v fijate en la tercera foto por arriba a la izquierda.

Y si no me equivoco, el pedal es un ds1 de boss... aun que el integrado me hace pensar en un rat también...
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 12/09/2015
Gracias por responder compañeros. Como indica Gene Amott,tiene para conectar fuente de alimentación,como puede verse en esta foto del lateral de la caja.
El caso es que lo encargué hace tres semanas y me llegó ayer. Durante esos días,he tenido tiempo de caerme de la bici y fastidiarme la muñeca derecha como he indicado anteriormente.
No sé el clon de qué pedal es. También tienen un pedal de overdrive para montar,pero al ver que la caja no venía con los agujeros hechos,lo descarté.
http://www.ebay.es/itm/111743398122?_trksid=p2060353.m2763.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal diy D-1 005.jpg
Subir
batabuntu
#5 por batabuntu el 13/09/2015
Por lo que he visto en la placa (el chip que utiliza) es un clon del rat casi con total seguridad. Que te mejores pronto compañero!!!
Subir
1
Elwood
#6 por Elwood el 13/09/2015
Gracias por responder.
Estoy ansioso por que me quiten la escayola para meterle mano. Trae hasta un pedazo de hilo de estaño para soldar. Ahora toca comprar un soldador decentillo y más estaño,y ver como se me da.
Ya he echado algún que otro vistazo en youtube, para meterme en ese fregao.
Subir
buscomadrid
#7 por buscomadrid el 13/09/2015
Suerte, seguro que te sale bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo