DIXIE al lo Dr. Henry, pedazo de Jam compañeros.

  • 2
Mik
#13 por Mik el 11/04/2011
Las prisas nunca fueron buenas je,je.... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 11/04/2011
andromeda: Pues a mi no me suena fuera de tono, salvo algunos pasajes que suenan un poco raros, pero en líneas genrales es bastante melódica.
Rímicamente la has llevado bien dado que los fraseos los haces de manera que entren en la base sin llegar a correr riesgos.
Buena jam.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 11/04/2011
Andrómeda: Buena jam! Hemos tenido que correr en esta jam, que quiere notas rapidillas (je,je,...). Parece que estamos en los años 40, bailando charleston... Un saludo y muy bien!
Subir
Mik
#16 por Mik el 11/04/2011
Gracias Agus y Juajillo por vuestros comentarios y por escuchar. Un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 12/04/2011
Divertido, divertido, divertido de verdad.
¡¡¡Quien dijo miedo!!! a pesar de carecer de ideas, velocidad y precisión no me resisto a dar la "vara" a los compañeros que me soportan… :oops:

Ahí va…………

Esta noche con más calma comento las vuestras. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dixie_Xoxe.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2011
Dr.Henry
Divertido y extraño el sonido, pero muy dinámico y te tienes que haber divertido de lo lindo. Me ha gustado. :brindis:

augusjazz
Inconfundible sonido "Augusjazz" se nota el dominio del estilo. Muy bueno. :brindis:

alodelmo
Progresando a lo bestia. Pasajes muy interesantes y ganando en velocidad. :brindis:

Juajilo
Me ha gustado como has sabido adaptarte a la base y el sonido es de los míos. ¡Felicidades por la jam! :brindis:

andromeda
Creeme si te digo que si Lou Reed hubiese hecho el tema sonaría parecido a ti. :) Me ha gustado, suena un dixie con decadencia, ya te digo, a Lou reed, me encantaaaaa… :brindis:
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 14/04/2011
pendenciero: Buena jam, con lindo sonido y con un fraseo divertido.
Me suena a película de comedia. Me gusta.
Subir
Mik
#20 por Mik el 14/04/2011
Muchas gracias Pendenciero, Loud Red!!!! je,je que piropo más bonitooooo, gracias. Tu jam muy buena con un toque muy alegre y con mucho sentido y buen desarrollo, me ha gustado mucho. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 14/04/2011
Pendenciero: Bonita jam! Sonido y articulación muy limpias y definidas, frases alegres y que entran bien al oído. Muy bien!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2011
Gracias compañeros por vuestros comentarios.

:brindis:
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 17/04/2011
Pendenciero: Buena jam, muy limpia, un sonido mu cálido. Me ha molao.

Lasudos, digo, saludos.:saludo:
---------------------------------
Y digo yo, YA TA?, peñaaaaaaaaaa, que bases como esta no se ponen todos los dias, un par de H., o solo queremos la comodidad de nuestras tonalidades y escalas, y solo improvisamos sobre eso que nos hace quedar bien, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!.;):|:si:
---------------------------------
Ademas, visto lo visto, si mi tiempo me lo permite, subo una mas acorde con el estilo, mas acustica, que en general, si que habeis sabido darle ese toque que pedia la base, BUEN TRABAJO EL DE TODOS, he disfrutado mucho escuchando.

Saludos compis.:saludo:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#24 por Xoxe (pendenciero) el 17/04/2011
Gracias Dr.Henry, la verdad es que es muy divertida incluso para los novatos cómo yo. ¡Venga compañeros haced caso a Dr.Henry y animaos con vuestras jams!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo