Dividir foros de compraventas en subcategorías

DiegoGearManiac
#1 por DiegoGearManiac el 07/08/2013
Hola, no soy un usuario que escriba en el foro habitualmente. Si tengo bastante actividad en el foro de compraventa, ya auq es donde acudo para conseguir mis nuevos cacharros. Estaría genial, que en el formulario de venta de los usuarios éstos pudieran categorizar sus guitarra/pedales/ amplis. Por ejemplo, si yo quiero vender un Fulltone OCD de segunda mano, poder marcarlo como distorsión y como overdrive, de tal manera que cuando alguien quiera hacerse con una distorsión para su pedalboard, acuda directamente a esa subsección y no tenga que navegar por infinitas páginas de pedales y pedales. También estaría bien lo mismo con tipos de guitarras, e incluso ordenar por precio como en Thomann. Esto es una sugerencia, no una exigencia :) Creo que facilitaría la vida a tantos y tantos que navegamos por el foro de compraventa. Muchas gracias
Subir
Enaitz
#2 por Enaitz el 11/08/2013
Yo con que hubiese una categoría exclusiva para pastillas ya estaría contento...
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 12/08/2013
Pero para eso tienes el buscador compañero, introduces el pedal en cuestión y te aparecen todos los que hay en venta, cambios y demás. Aunque no esta mal la idea creo que sería un poco lio intentar clasificar todas las partes de la guitarra en bloques de compra-venta y no solo de la guitarra si no también de pedales y subcategorías, amplificadores y subcateorías, etc....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo