Dividir las categorías de guitarras en compraventa

M1000-iO
#1 por M1000-iO el 22/12/2020
Buenas compañeros.

He estado echando un vistazo rápido en estos foros de sugerencias pero no he visto ésta en concreto así que disculpas si se ha tratado.

El caso es que en el compraventa siempre he echado de menos a la hora de buscar guitarras el poder dividirlas en las grandes categorías: eléctricas, acústicas y clásicas/españolas.

Más allá de poder utilizar el buscador yo sí vería muy interesante que se pudiese contar con esas tres categorías generales. Al menos en los anuncios que se vayan subiendo nuevos poder incluir la guitarra que se venda en alguna de ellas.

No sé cómo lo veis los demás.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 22/12/2020
Buena idea
Subir
Jenaclap
#3 por Jenaclap el 22/12/2020
Estupenda propuesta
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/12/2020
Ampliar las categorías es un paso que daremos, espero que más pronto que tarde. Antes nos gustaría aclarar la estructura de la app móvil que queremos lanzar.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 22/12/2020
Ya se me hacía raro que nadie nunca se lo hubiera planteado. Pero es bueno saber que es algo que hay intención de hacer porque de verdad creo que sería una mejora muy grande y muy práctica. Gracias por comentarlo, Soyuz.
Subir
Jenaclap
#6 por Jenaclap el 22/12/2020
#4 Pues esta otra idea, ni te cuento. Genial. Gracias a los adminostradores por vuestro esfuerzo :pesas:
Subir
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 22/12/2020
Vendría bien también la opción de etiquetar el número de cuerdas, porque ya hay bastantes guitarras de 7 y 8, o bajos de 5 por ejemplo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo