Divertidísimo video de Faith No More

  • 2
metalscar
#13 por metalscar el 29/03/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
:shock: :shock: :shock:
impresionante, jamas he visto a nadie imitar el sonido de un mono mientras lo degollan
:D :p


También es verdad que los videos que se están incluyendo en este post quizás sea la vena más freak de Patton.
Pongamos algo dónde se vea que este tío y sus compis hacen algo más que el borrico.:| u otros animales y que son gente seria.
Ahí va una muestra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me parto la p****. Están como jodidas cabras. A mi no se me ocurría nunca hacer una versión de semajante engendro, perdón fenomeno musical:risa:
Bueno os dejo otra versión que me mola más:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalscar
#14 por metalscar el 28/07/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
esperaremos con ganas esa crónica

Bueno pues... al final conseguí ver a este grupazo en directo en Madrid, en la edición del Sonispher de este año en España. Tampoco voy a hacer ninguna crónica de este bolo como prometí porque para eso hay que tener ganas y memoria y sinceramente no cumplo con ninguno de estos requisitos ahora mismo.
Sólo decir que me pareció el mejor grupo del festival. El principal motivo de esto puede ser que fuera la primera vez que les veía en directo. De todas formas es uno de los grupos que más me gusta de los que tocaron en el festival.
El primer día vi a Bullet For My Valentine, que hacen un estilo de música encasillable dentro del metalcore. La vedad es que sonaron muy bien y me dejaron una buena sensación. Son cañeros aunque hacen estribillos melódicos al uso de este estilo y me parecieron menos "pastel" que en disco. También vi a WASP, sonaron muy bien también y tocaron en el escenario pequeño al igual que los anteriores. Me encanto la version de los Who (The Real Me), así como On your knees, LOVE Machine o I wanna be somebody. Saxon, de nuevo en el mismo escenario, sonaron muy bien tambien y aunque no conzco su extensa discografía reconocí algún que otro clásico como Strangers In The Night. Del resto de grupos no recuerdo demasiado o no los vi.
Ahhh...claro... tocaron también Slayer, que me parecieron un coñazo, era la segunda vez que los veía y me aburrieron. Tocaron justo antes de los de Patton.
En cuanto a Faith No More sonaron (en el escenario principal9 de forma impecable. Con un sonido de bajo que me encantó y con un Mike Patton que me pareció un gran cantante, además de un gran showman y en definitiva un tipo entrañable. Hablo mucho en castellano. De hecho cantó toda la letra de Evidence traducida al casteñano. También atravesó el pasadizo que dividía en dos al público desde el escenario hasta la mesa de mezclas para dejarse llevar en volandas de nuevo hasta el escenario sin dejar de cantar.
En definitiva un conciertazo a pesar de no tocar Digging The Grave.
Subir
Gorkez
#15 por Gorkez el 26/02/2012
Un buen ejemplo de lo que puedes ver en un concierto de Faith No More:

http://www.youtube.com/watch?v=Urmx_1670t4

Qué grandes. Mis ídolos.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 27/02/2012
Una de mis mayores influencias. Damnnation no existiría sin Faith no more, tool, y otros muchos. Aunque seamos algo más burros :D
Subir
1
Gorkez
#17 por Gorkez el 27/02/2012
Belial, mira el video, que no es de música :D




PD: Allá tú si no lo ves... xD
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 27/02/2012
#17 lo decía por la última página en la que ya hablan sobre el grupo hombre :D El video si lo he visto cuando se subió el topic :D
Subir
Gorkez
#19 por Gorkez el 28/02/2012
Juass, estoy en la parra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo