Ditto X2 vs. Jamman Stereo

  • 2
Angel Sanchez Ballesteros
#13 por Angel Sanchez Ballesteros el 06/07/2015
Simiot, otra duda tonta (que es obvio, pero prefiero preguntar).

En las salidas se respeta lo de los canales independientes, por ejemplo. Si en el Left enchufo el violín y en el Right un teclado, en las salidas, por el left me va a salir únicamente el violín y por el right sólo el teclado. Creo que me explico. Entiendo que sí, pero me lo puedes asegurar?

Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Simiot
#14 por Simiot el 06/07/2015
#13 Así es!
Subir
nachoworld
#15 por nachoworld el 31/01/2016
¿Podríais comentar qué diferencia hay al tener 4 pulsadores el Jamman stereo con otros de solo 2 pulsadores? ¿son realmente necesarios, útiles?

Gracias.
Subir
Merkaderius
#16 por Merkaderius el 07/10/2016
¡hola a todos! Tengo el JAmMan stéreo hace una semana y ya puedo ir grabando unos loops sobre otros con cierta soltura. Lo quiero usar para directos, grabando loops desde cero (ya sé que podría traerlos preparados desde casa pero quiero que la gracia consista en hacerlo en directo) e ir llamándolos según lo desee para incorporarlos a lo que estoy tocando. No encuentro la manera de guardar en directo sin detenerme (así que voy a tener que inventar algo para manejar a distancia el botón de guardar sin agacharme. Y tampoco veo la manera de grabar un segundo bucle sin detener el primero ¿O es que no es posible hacerlo? ¡Gracias!
Subir
Valentín Dacova
#17 por Valentín Dacova el 10/10/2016
Yo tengo el JamMan antiguo (lo usé hasta hace una semana) y ahora tengo el JamMan Stereo. La calidad de sonido es aceptable, el stereo ha mejorado algunas cosas.
En sonido:
En acústico (guitarra acústica y voz) no se enturbia tanto al hacer más de 3 overdubs.

Si que se nota pérdida de nitidez a partir del 5 overdub. Sobre todo si metes graves.

En mi. Opinión, si quieres un looper por poca pasta el JamMan Stereo es el mejor del mercado, ronda los 150€ e incluye entrada Xlr, Up & Down, y opciones como AutoRec memory Card y otras interesantes.

Yo si cambio será para meterme en una Rc-50 o superior.
El ditto me pareció bueno, pero el JamMan es más completo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161009-WA0000.jpeg
Subir
Valentín Dacova
#18 por Valentín Dacova el 10/10/2016
#16 no puedes. En tiempo real solo puedes hacer overdubs. Para lo que quieres hacer tienes que irte a algo superior. Rc-50. Con el Rc-30 también podrías hacerlo es un pelín más complicado.
El RC-50 tiene la opción de hacer parte A y parte B. De esa manera puedes hacer lo opa Estrofa y otro para Estribillo sin complicaciones.
Subir
Merkaderius
#19 por Merkaderius el 10/10/2016
Gracias. Ya me figuraba que el JamMan era un looper de gama media , para iniciarse o así. Imagino que conocéis a Keller Williams. No reconozco sus pedales y por lo que se oye debe de utilizar para los loops un sistema mucho más sofisticado que estos pedales, porque parece que guarda frases enteras en pistas separadas y las recupera a mano, con algún mezclador de tamaño mediano que se ve en sus actuaciones. Además, la calidad de las pistas recuperadas no se distingue de las originales ni en voces ni en instrumento. ¿Tenéis noticia de qué utiliza?
¡Gracias!
Subir
monaro
#20 por monaro el 26/12/2016
Hola, no conocía a Keller Williams y me ha picado la curiosiddad por saber qué looper usaba y he encontrado este vídeo donde se puede observar en un par de ocasiones (min 5:24) que usa un Echoplex Digital Pro de Gibson/Oberheim.

https://www.youtube.com/watch?v=PAI3QgssxKA

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo