Distribuir un horario

late
#1 por late el 24/08/2010
bueno, como dice el tema, me gustaria saber como distribuir bien una especie de horario, ya que por ahora no tengo ninguno.
(actualmente solo saco canciones de thrash).

Dispongo de unas 3 horas diarias para tocar, en las cuales me gustaria practicar lo que debe saber dominar una lead guitar.

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
late
#2 por late el 25/08/2010
....................... u.u
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 26/08/2010
c15d8dbf1cc3eb3a6325b742d6570-761796.jpg
Subir
late
#4 por late el 26/08/2010
claro, muchas gracias.

pero igual me gustaria que fuera lo mas orientado posible a ganar velocidad, que ejercicios debo realizar para aquello
Subir
asphix
#5 por asphix el 26/08/2010
Todo esta orientado a ganar velocidad siempre y cuando manejes bien tu practica...

No te obsesiones con la velocidad, simplemente practica, la velocidad es consecuencia de una buena practica...
Subir
snik
#6 por snik el 03/09/2010
ola yo suelo tocar por decirte en la noche nose porque pero se me es mas comodo y facil pudiendo tocar en otro momento del dia , pero igual toco cada ves q quiera y pueda ( ah y el tema de velocidad ... yo me obsecione hace un tiempo pero despues los temas lentos los hacia muy rapidos o fuera de ritmo ..entonces ahora trato de tocar los temas lentos sin pifias y q suene bien bonito y los rapidos trato de q suenen todas las notas ) ( igual derepente pongo algo fuerte el amplificador para ver q fifias salen :D ) ( si hago algo mal diganme
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas