Distribución de Fender

arausio
#1 por arausio el 02/01/2011
Hola a todos,
Este es mi primer tema, ya que me estoy iniciando en el apasionante mundo de la guitarra y aprovecho para saludaros a todos y agradeceros la ayuda que con solo leer el foro, me dais.
El caso es que hace dos meses encargué una Fender Stratocaster Mexico a una tienda de internet española, y el caso es que la guitarra no acaba de llegar nunca, en un principio el tema era de que no la enviaban y ahora el problema es el transporte, no se sabe donde está la guitarra y entre tanto yo esperando, pelin desesperado porque no decirlo, pues evidentemente el pago lo hice por esas fechas.
Mi pregunta es ¿ alguien ha tenido problemas igualmente con la distribución de fender ?
Gracias a todos y abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 02/01/2011
Hace 2 meses?! Hoja de reclamación pondría yo y avisar a consumo, eso es pasarse.
Subir
arausio
#3 por arausio el 03/01/2011
La verdad es que si Lluch, mi paciencia se está acabando ya que una cosa es el plazo supuesto de entrega que pone en la Web de 3 a 5 días, y otro de dos meses, que me parece exagerado, había oido por ahí de que la distribución de fender es mala, pero no esperaba que tanto, y lo que más me molesta es que la tienda, ni se ha molestado en llamar para decir los problemas que podría haber respecto al incumplimiento de plazos.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 03/01/2011
Hola....

Con las Fender americanas si que hay y ha habido fallo de distridución...

La semana paasda empezaron ha llegar Stratos american Deluxe a foreros de aqui,que ya hicieron reserva y dejaron la guitarra pagada desde "MAYO" del año pasado...

Entre ellos también me encuentro yo,lo que a mi aun no me ha llegado la guitarra.

Pero esto ha pasado con las americanas..no tenia constancia que con las mexicanas estaban igual...

¿Que modelo es el que te has pillado?

¿que te dicen de la tienda?...veo que es online
Subir
arausio
#5 por arausio el 03/01/2011
Hola, gracias por el interes, es una Standar Stratocaster RW Mexico, en negro, el problema del principio es que fender no la enviaba, ya el día 13 de diciembre me comentaron que Fender, la había enviado y desde entonces, el el limbo. La tienda en efecto es online, han sido correctos, pero la verdad es que siempre me he tenido que preocupar yo en llamar, y dar la tabarra con el tema. El caso es que el día 6 en el arbolito de Navidad, va a ser que no va a estar..
Saludos
Subir
riki5
#6 por riki5 el 03/01/2011
Eso es lo malo de comprar online.

De seguro lo es...pero para estas cosas te tienes que molestar mas...

Yo la he comprado en tienda fisica y la cosa está igual..

Aunque sea duro,pero....hay que tener paciencia y si tienes que seguir insistiendo lo haces.

Ya te digo que no eres el único,de todas maneras,si es verdad que eres el primero que veo que le pasa esto con una Mexicana..

Imfórmate bien,mándale algún email a Fender Ibérica,a ver si te dicen algo..

Otro consejo que te doy,es que cierres este post y habrás otro nuevo en la sección:

((( Guitarras eléctricas,acústicas,clásicas y bajos ))))

En esta sección te puedes encontrar a mas gente con tu mismo problema,que seguro que los habrá.

Defínelo bien en el título del post y después espilca bien el problema igual que aquí..

Animo y suerte...:bien:
Subir
arausio
#7 por arausio el 03/01/2011
Gracias Riki, hoy me han comentado que hablaban con Fender, que habían estado de vacaciones, a ver que me dicen.

Seguire tu consejo y si no me dan buenas noticias cerrare este post y abriré otro en la sección que me comentas.
Por cierto como se cierra un post ?:oops:
Subir
felito
#8 por felito el 03/01/2011
El post ya lo cerrara un administrador/moderador. De todas formas ya hay un tema que trata sobre el problema de Fender:
https://www.guitarristas.info/foros/problema-suministro-fender-corona-usa/104176
Ahi seguro que encuentras algo, un saludo.:saludo:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 03/01/2011
Yo no es por ser pesado ya que lo he dicho varias veces pero la compra por internet en mi caso siempre la hago con pago contrarreembolso, eso de pagar y que te llegue a los seis meses me parece una pasada, cada vez que pido algo a las tiendas alemanas siempre pago contrarreembolso, y si alguna no acepta ese pago prefiero no comprar.
De todas formas yo la verdad que les llamaria y que me devolvieran el dinero,
Espero que tengas suerte y se te arregle el problema de tu pedido.
Subir
arausio
#10 por arausio el 04/01/2011
Siguiendo el consejo de Riki, he puesto el tema en Guitarras electricas, acusticas.......... y quisiera, si es posible que se cerrara este post.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo