Distorsion Valvulera

koppyho
#1 por koppyho el 30/07/2010
Hola! Hace unos dias me llegó mi combo del blackstar ht5. He visto en el foro que mucha gente pregunta sobre el para pillarselo o no. y segun muy opinión..esta de putiiiisima madre y suena cojunudo. El caso, que me gustaria un poquitin mas de distorsion para tocar cosas tipo children of bodom y death metal en general. Quiero comprar un pedal, analogico, y que no "joda" el "encanto" del sonido valvulero. La propia blackstar ha sacado un pedal para esta funcion.

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_distx.htm

¿Creeis que iria bien con ese? ¿ Me recomendais algun otro?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 30/07/2010
La gente suele utilizar el Ibanez Tubescreamer 9 (TS-9) para estas cosas.
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 30/07/2010
hola,yo personalmente usaria mas bien un pedal overdrive mas el over del ampli que usar un pedal de dist con el ampli en limpio ,por que usar un pedal de dist con el ampli saturado ,produce un sonido muy sucio y poco agradable,y es mas por propia experiencia estoy en contra de los pedales valvulares con amplis de valvulas,no se es una opinion,un saludo
Subir
koppyho
#4 por koppyho el 30/07/2010
Claro, si yo lo que no quiero es un pedal de distorsion en el canal limpio..pues precisamente lo que me gusta de mi ampli es su propia distorsion, no quiero la de un pedal..Estoy de acuerdo en lo que dices.. ¿un gain booster + el overdrive del ampli iria bien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas