Distorsion y capsulas

melis
#1 por melis el 15/05/2009
hola a todos...me di cuenta de que mientras mas subo la capsula de mi guitarra mas distorsión me da..... es peligroso o dañino para el amplificador si subo mucho mi cápsula(mas o menos a 3 milimetros de las cuerdas?
Subir
elmister92
#2 por elmister92 el 07/06/2009
alguien responda q io = quiero saber :/
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 07/06/2009
Yo creo que no sería para nada dañino... si son pasivas, ten en cuenta que existen las pastillas activas, que tienen más señal de salida... y sin embargo se conectan sin problemas a un amplificador.

:saludo:
Subir
pollin
#4 por pollin el 07/06/2009
Mientras mas se acerca la pstilla a la cuerda,mas señal entra por ellas,equivalente a mas saturacion,deberias colocar las pastillas a manera que te suene mejor a ti,eso no afectara en nada al amplificador o las pastillas
Subir
Qoison
#5 por Qoison el 07/06/2009
No es conveniente acercarlas demasiado. Por ejemplo llega un punto en que si tocas fuerte la misma vibracion de la cuerda se detendrá por que chocara con la pastilla. Segun tu guitarra encontraras en la web como calibrar las pastillas. Recuerda que no es solo importante que suene muy fuerte si no que suene equilibrado. Hay que ser minucioso en ello si quieres sacarle un buen provecho a tu guitarra. Suerte
Subir
melis
#6 por melis el 29/06/2009
gracias por las 3 respuestas, ahi vere lo mas comodo y no necesariamente saturado que le ponga y el resto lo meto con pedal mejor, eso si no se sin pasivas no si ni la marca ya que mevinieron con la guitarra, la cual no es de marca conosida.
:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas