Distorsión cañera para Led Zep/Deep Purple

Ramsey
#49 por Ramsey el 26/07/2012
Creo que cualquier objeto si es enviado como de segunda mano o como un regalo no hay aduanas que pagar porque no hay beneficio alguno. Pero vamos yo no soy un experto en esto.

Mi experiencia es pedales que he comprado a prymaxevintage no me han cobrado aduanas, por otro lado mi padre se compro un ES-175 en USA y le cobraron aduanas y a final le salio casi por lo mismo si se la hubiera pillado en thomann... Pero creo que influye mucho eso de si declaras como regalo o objeto de segunda mano ya no hay un beneficio como si fuera nuevo y lo compras a una tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adri_mey
#50 por adri_mey el 26/07/2012
Pues está muy bien eso macho, en cuanto tenga algo de pasta voy a mirar cosas en la tienda que comentáis o en PGS, que tienen pedalitos interesantes ;)
Subir
jose s. mand
#51 por jose s. mand el 11/08/2012
bueno,deciros que el lunes si no me ponen pegas recojo el pedal(catalinbread RAH) en correos.
la experiencia no me ha sido del todo buena...para empezar compré directamente a catalinbread por que no lo tenian en ningun otro sitio en estoc,primero han tardado en enviarmelo por que no se aclaraban,o no me aclaraba con la confirmación del envio,lo cual hizo que se demorarse el envio...y segundo,me lo han mandado con el importe total,es decir,tengo que presentarme con el justificante de compra(el cual no tengo como imprimir... :encendido: )y con el,recojer el producto y pagar las tasas correspondientes :encendido: :encendido:
bueno,deciros que el que tenga que pedir algo,personalmente y por los comentarios que se han leido en este y otros foros,pediria antes a prymaxevintage que a la casa(catalinbread)directamente.
ya os dire como suena
Subir
Ramsey
#52 por Ramsey el 12/08/2012
Joder, pues que púa... y que mal se han portado los de catalinbread... si ofrecen un sistema de compra a través de web no entiendo esos problemas. A ver tío, esperaremos a ver que tal suena. Yo creo que no te defraudará! Ánimos!

A prymaxevintage pregunte yo hace poco de cuando lo tendrían y creo que ya lo tienen en stock, por si alguien le interesa. Yo segun vuestras criticas a lo mejor es el próximo que cae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo