Distorsión cañera para Led Zep/Deep Purple

jose s. mand
#25 por jose s. mand el 17/07/2012
he mirado el catalinbread rah en la pagina de ellos para pedirlo,y he visto algunos pedales en prymaxevintage,mi duda es la siguiente,al realizar el pedido,aparte de lo que me cobren,luego en aduanas que te cobran,¿el iva?¿o te cobran algo mas?es que nunca he pedido nada fuera y estoy apuntito de pedir el rah :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#26 por MissiN Music Electronics el 17/07/2012
seguramente te cobrarán el IVA y unos 12,35€ por el despacho de aduanas, eso siempre que te lo hagan automáticamente.
Subir
jose s. mand
#27 por jose s. mand el 17/07/2012
ya he pedido el catalinbread rha!!! :bailando:
gracias al creador del post y a adry_mey por descubrirme el pedal :yahoo:
en cuanto lo reciba os cuento
Subir
adri_mey
#28 por adri_mey el 17/07/2012
#27 Que capullo! En el buen sentido ;)

Es un pedazo pedal, quien pudiera macho, a ver si te llega pronto y nos cuentas!
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 17/07/2012
Es marca de pedales es muuuuy buena! Seguro que es un pedalazo
Subir
Ramsey
#30 por Ramsey el 17/07/2012
De nada tio!! Me alegro que ayude a más gente, para esto estos posts!! Yo también quiero saber tus impresiones y a ver como va el tema del envío, aduanas y tal.

Yo recuerdo que hará un año y medio atrás (o menos, octubre de 2011) pedí el box of rock (este si hace un año y medio) y el mxr carbon copy delay a prymaxevintage y me ahorre como 50 o más euros porque en aduanas por lo que se miran el tamaño de las cajas y según el volumen pues o no te revisan si es una compra o un regalo o según como lo revisen... (es que no se como va).

La cosa es si les digo a los de prymaxevintage que me lo manden como un regalo, a ellos no les cuesta nada (es decir que no se vea la factura por fuera sino dentro de la caja del objeto). Ya se que una guitarra canta más (mi padre se compró una ES-175 y le cobraron un buen pico en aduanas, me viene de familia ya lo del guitarreo) pero un pedal puede pasar más desapercibido. Aunque según escuche ahora todo aquello que no valga menos de 22 euros o así paga impuestos. Como lo miran? lo abren descaradamente?

Alguien que sepa más sobre el tema? también es interesante para pedir este pedal u otros.

:/ perdón por el offtopic pero desde que vi el pedal que no hago que mirar si esta en prymaxevintage o preguntarme si me cobraran aduanas o que, jajaj.

Ahora el Gas... esta entre el rah o el The Rat big box... madre mía... esto de los pedales... Lo bueno que esta semana me he alegrado cuando en el curro me han dicho lo siento pero tienes horas extras y tal pero no te preocupes te las pagaremos ya están apuntadas... jajaja.

Por cierto, gracias de nuevo a todos!
Subir
Ramsey
#31 por Ramsey el 20/07/2012
He preguntado a prymaxevintage (otra tienda de usa) cuando tendran el RAH de catalinbread. Me dijeron que para la semana que viene o así. Los envíos son muy baratos en esa web (6 dollares o así creo) además cada dos por tres hacen ofertas de 10-15% de descuento en cualquier compra que supere los 99 dollares o cosas así.

A ver las impresiones js mand! Impaciente estoy!
Subir
jose s. mand
#32 por jose s. mand el 20/07/2012
yo lo he pedido directamente a catalinbread,y con el envio se ha quedado en 221,99$ y al cambio 186,35€
en proguitarshop se quedaba mas o menos igual.
ya os contare mis impresiones y a ver si me animo y grabo algo,y mas impaciente estoy yo!!! :bufon:
Subir
MissiN Music Electronics
#33 por MissiN Music Electronics el 20/07/2012
Yo acabo de pillar el mastotron a prymaxevintage y solo fueron 7$ de gastos de envio, vamos a ver si no me cruje mucho la aduana y me sale rentable el pedalaco XD
Subir
Ramsey
#34 por Ramsey el 20/07/2012
#32 te han "crujido" mucho los de aduanas? Yo estaba planteando que me lo envíen como regalo, así aduanas no puede cobrar nada... pero no se si es legal...

#33 a mi me tiene el distortron hacer lo mismo... ;) a ver a ver si no te cobran mucho.
Subir
jose s. mand
#35 por jose s. mand el 20/07/2012
pues no se si en ese precio calculan ya las aduanas :no_lo_se: es la primera vez que pido algo a u.s.a, lo de ponerlo como regalo no se si se puede hacer,yo les he mandado un mail a los de catalinbread preguntandole unas cosillas y aun no me han contestado(igual es por que les he escrito en ingles :risa: )
Subir
phidias
#36 por phidias el 20/07/2012
Yo tengo desde hace unos meses un Catalinbread RAH y es una pasada. No esperéis mucha ganacia, pero si una dinámica y respuesta al ataque y a los controles de la guitarra excepcionales. Además, no olvidéis atacarle con un Rangemaster o similar, el sonido es épico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo