Distorción más profesional

  • 2
kienes
#13 por kienes el 30/06/2010
y que tal sale el Line6 Stompbox Modeler DM4??? o el Floor Pod Plus??? ese sale mas caro pero lo compraría de segunda mano si es que dicen que valga la pena, eso si me intriga el hecho de que maneja amplificadores y cabinas igual que el POD 2.0 ... no se si sonará igual
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kienes
#14 por kienes el 01/07/2010
bien, he estado viendo por youtube y los que más me han llamado la anteción han sido el Metal Muff, el Uber Metal y el Black13 de digitech el cual emula el sonido de Anthrax, ojalá si alguien lo a tenido que me diga que tal es, la unica desventaja que le encontre es que no se puede configurar el grado de distorción y yo derrepente igual toco su AC/DC :D .... bueno los otros modelos que me han dado lamentablemente no todos llegan a chile y algunos que no me tincaron mucho, ahora solo me falta vender el POD e ir a Santiago a probar estas máquinas a ver que tal suenan
Subir
sentinel
#15 por sentinel el 01/07/2010
estoy contigo. el bulldog es la caña. lleva una valvula y tiene 2 tipos de distorsion. uno mas suave (crunch) y otro mas agresivo que suena de muerte.
Subir
kienes
#16 por kienes el 02/07/2010
uuu!!! ... el bulldog igual me gusto el sonido, pero encuentro que tenía un sonido mas Hard Rockero, no se si justamente los videos que vi los tipos que tocaban eran mas de ese estilo
Subir
gogmagog666
#17 por gogmagog666 el 02/07/2010
Creo que su siguiente paso es un buen amplificador de tubos, así sea de 30 W, pero que sea todo a tubos.

Comparto lo que dices del Metal Zone, pero hay peores. El Metalmaster de Digitech es verdaderamente chandoso, para mi gusto.

Un saludo
Subir
kienes
#18 por kienes el 02/07/2010
exacto, eso es lo que quiero hacer, comprar este pedal de distorsion, uno de reverb y despues un ampli a tubos :D
Subir
roybox
#19 por roybox el 06/07/2010
Hey Bro, yo tengo la metal master y la rp250, lo q hago es poner la metal master pasando por la Rp con sonido clean ,le pongo reverb,delay,la ecualizo, ects... a mi me va bien, podrias intentarlo..:):)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo