y que tal sale el Line6 Stompbox Modeler DM4??? o el Floor Pod Plus??? ese sale mas caro pero lo compraría de segunda mano si es que dicen que valga la pena, eso si me intriga el hecho de que maneja amplificadores y cabinas igual que el POD 2.0 ... no se si sonará igual
Distorción más profesional
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
bien, he estado viendo por youtube y los que más me han llamado la anteción han sido el Metal Muff, el Uber Metal y el Black13 de digitech el cual emula el sonido de Anthrax, ojalá si alguien lo a tenido que me diga que tal es, la unica desventaja que le encontre es que no se puede configurar el grado de distorción y yo derrepente igual toco su AC/DC
.... bueno los otros modelos que me han dado lamentablemente no todos llegan a chile y algunos que no me tincaron mucho, ahora solo me falta vender el POD e ir a Santiago a probar estas máquinas a ver que tal suenan
.... bueno los otros modelos que me han dado lamentablemente no todos llegan a chile y algunos que no me tincaron mucho, ahora solo me falta vender el POD e ir a Santiago a probar estas máquinas a ver que tal suenan
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo