Dissident aggressor (Judas Priest)

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 04/11/2013
Un videocover de mi banda favorita dedicado aEdu (Raponchi) y a Nicky.

Como anécdota os cuento que este tema es del album Sin after sin, de finales de los 70 y que yo he querido versionar la versión de directo del tema, este tema junto a la banda recibieron un Grammy a la mejor interpretación de Heavy Metal, creo que del año 2010, además el grupo Slayer grabaron una versión del mismo tema, espero que os guste compas, un abrazo.



http://youtu.be/T9FR0gYatm8
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 04/11/2013
Eyyyyyyyyyyy Carlos muchisimas gracias tío, ya era hora que se te volviera a ver por aquí.
Menuda caña de tema, no lo conocía, (ahora ya si), me ha molado mucho, menudas guitarras cañeras que has metido.
Enhorabuena por el cover, y como dije antes mucho tiempo desde la última vez que apareciste por aqui con algun cover, esperemos que no pase tanto hasta el siguiente.
Te va una manopla verde merecidisima
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 04/11/2013
Pedazo de cover mas cañero que te has montado, muy bueno compa :rock: :rock: sonidazo y bien tocado :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

Un saludo!!!! :guitarrista:
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 04/11/2013
Grupazo.

Recuerdo que cuando me fui a cumplir mis deberes para con la patria, en mi bolsa llevaba una casette de los Judas para escuchar en el Walkman que por aquel entonces era como un ladrillo de grande y pesado (Benditos reproductores de MP3/MP4 de ahora).
Sonidazo y temazo que te has marcado compañero. +1 merecido

Un abrazo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/11/2013
Pedazo de cover Carlos, no me extraña en lo más mínimo que los Judas sean tu grupo favorito.
Menudo cover cañero que te has montado, suena genial.
+1 ,un saludo!!!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 04/11/2013
Qué bueno! Temazo de Judas... qué caña de cover, de sonido, de todo... de lujo! Enhorabuena Carlos, masuno merecidísimo

Un abrazo!! :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 04/11/2013
¡¡¡¡¡¡¡Ese Carlos!!!!!! Vaya cover potente que te has marcado. Genial el sonido, los vibratos, todo colega.
He estado viendo también el directo en Montréal y en tu video me han faltado los cabeceos jevitrones durante el solo :rock: :rock: :rock:
Enhorabuena por el video y manotazo merecido.

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#8 por Edu el 05/11/2013
Pues muchas gracias por la dedicatoria Carlos! Me gustan un montón los Judas.
Te ha quedado un cover, con un sonido y una ejecución de 10. :rock: Buen trabajo.
Te va una manopla verde compañero. Un saludo !
:amigos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 05/11/2013
¡Hey, Carlos!

Como te gustan los Judas, jeje, se nota cuando uno coverea a su grupo favorito... :)

Muy buen trabajo, me ha encantado el cover y ese solazo palanquero que te has marcado. :ok::bien:

Te una verde, tío, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 05/11/2013
Nicky escribió:
Eyyyyyyyyyyy Carlos muchisimas gracias tío, ya era hora que se te volviera a ver por aquí.
Menuda caña de tema, no lo conocía, (ahora ya si), me ha molado mucho, menudas guitarras cañeras que has metido.
Enhorabuena por el cover, y como dije antes mucho tiempo desde la última vez que apareciste por aqui con algun cover, esperemos que no pase tanto hasta el siguiente.

De nada tio Nicky, he estado pachucho durante un tiempo pero ya me encuentro casi al 100%, espero ir metiendo caña con más temitas, gracias por pasarte compa :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 05/11/2013
heavyfan escribió:
Pedazo de cover mas cañero que te has montado, muy bueno compa sonidazo y bien tocado Enhorabuena!!!

Muchas gracias Tony! me alegra mucho que te haya gustado amigo, un abrazo jevitrón :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 05/11/2013
Granuja escribió:
Recuerdo que cuando me fui a cumplir mis deberes para con la patria, en mi bolsa llevaba una casette de los Judas para escuchar en el Walkman que por aquel entonces era como un ladrillo de grande y pesado (Benditos reproductores de MP3/MP4 de ahora).
Sonidazo y temazo que te has marcado compañero

Cuando estuve en la mili yo también hacía lo mismo que dices, me acuerdo que por entonces llevaba en el walkman una cinta, como no de los Judas, el Turbo sonaba por aquellos tiempos, jejeje, qué tiempos, gracias por pasarte y comentar tio, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo